Facebook Twitter
Remiro se sigue saliendo en Huesca.

Remiro se sigue saliendo en Huesca.

El Athletic Club ha acertado con la cesión de Álex Remiro al Huesca a las órdenes de Rubi. Remiro, titular indiscutible se sale en El Alcoraz aguantando una racha de imbatibilidad de 286 minutos como local con el arquero de Cascante bajo palos. Encima su segundo, Ander Bardají, tendrá que pasar por quirófano por culpa de una lesión en el hombro. Se prevé unos seis meses en talleres.

Facebook Twitter 11
Rubén Azcona sigue imparable. FOTO: zabaleta

Rubén Azcona sigue imparable. FOTO: zabaleta

Rubén Azcona no para de taladradar porterías. Esta vez, en jornada de sábado tras descerrajar hace una semana al Lagun Onak por cuatro veces, convirtiéndose, una vez más en el protagonista el partido en el 1-6 final, anotaba dos más al Aurrera en el 4-2 final con el Juvenil Nacional. Tras pulverizar todas las marcas del curso pasado con 51 goles en el Cadete de Liga Vasca, se va afianzando en el Juvenil Nacional. Suma ya 17 goles en los primeros nueve partidos de Liga. Va para récord.

Jóvenes aficionadas en el Museo de San Mamés.

Jóvenes aficionadas en el Museo de San Mamés.

Un Ayuntamiento es grande en las cosas pequeñas. Se lo escuché a una persona cuando salía por la puerta principal de la casa consistorial de mi pueblo, tras seguramente no quedar satisfecha con lo que había venido a solicitar.

Facebook Twitter 44
Angulo suma ya 14 goles en Polonia.

Angulo suma ya 14 goles en Polonia.

Igor Angulo sigue siendo el hombre de moda en la Ekstraklasa. El bilbaíno, pichichi de la Segunda División polaca la pasada campaña y protagonista del ascenso del Górnik Zabrze a la máxima categoría, es el killer de la pujante Liga polaca con 12 goles en 11 jornadas y dos más en Copa. Ha renovado hasta 2020. Anhela Bilbao.

Facebook Twitter 80
Iñaki Williams, vital para Ziganda.

Iñaki Williams, vital para Ziganda.

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams debe ser la piedra angular del primer equipo si las negociaciones que se pretenden encarar en breve llegan a buen puerto. Sin embargo se prevé unas reuniones entre ambas partes muy largas. La clásusula, que se quiere elevar considerablemente desde los 50 millones, resulta el principal dique de contención ya que debe ir acompasada con una subida considerable de sus emolumentos.

Facebook Twitter 18
Luis de la Fuente, técnico de la Sub-19, tira de Lezama.

Luis de la Fuente, técnico de la Sub-19, tira de Lezama.

Si el ex lateral izquierdo, entrenador del Bilbao Athletic y hasta delegado en la etapa de Joaquín Caparrós, Luis de la Fuente, había reclutado en listas anteriores a Sillero, Córdoba (ya con la Sub 21) y Nolaskoain, en esta ocasión ha tirado del central Dani Vivian, que se estrena en estas lides, y del volante Víctor San Bartolomé.

Bermejo se ha afincado en la ciudad gallega.

Bermejo se ha afincado en la ciudad gallega.

Las redes sociales estallaron alarmadas ante los numerosos incendios acaecidos en la fachada Atlántica de Portugal, Galicia y Asturias, con miles de hectáreas arrasadas. Las altas temperaturas, el fuerte viento y la cola del huracán Ofelia, avivaron las llamas en la madrugada del lunes ante la desesperación de los bomberos. El Athletic Club y su entorno se sumaba a la cascada de solidaridad generalizada. Mario Bermejo, exjugador rojiblanco y del Celta, ofreció su propio domicilio.

Ramalho en un partido con el Girona.

Ramalho en un partido con el Girona.

El exjugador del Athletic Club Jonás Ramalho firma ya parte de la historia del Girona, equipo en el que jugó cedido por el club rojiblanco y en el que milita, ya en propiedad desde el verano de 2016, logrando el hito del ascenso a Primera División. Este pasado domingo, el zaguero vizcaíno entró en el selecto grupo de jugadores que han defendido la camiseta del club gerundense en 100 encuentros; una efemérides especial pese a que el día se ensombreció con la derrota cosechada ante el Villarreal.

Rubén Azcona sigue imparable. FOTO: zabaleta

Rubén Azcona sigue imparable. FOTO: zabaleta

Rubén Azcona no para de taladradar porterías. Esta vez, en jornada dominical, descerrajó la del Lagun Onak por cuatro veces, convirtiéndose, una vez más en el protagonista el partudo en el 1-6 final. Tras pulverizar todas las marcas del curso pasado con 51 goles en el Cadete de Liga Vasca, se va afianzando en el Juvenil Nacional. Suma ya 15 goles en los primeros ocho partidos de Liga. Va para récord.

Facebook Twitter 184
Imagen de las llamas en la ciudad de Vigo.

Imagen de las llamas en la ciudad de Vigo.

Las redes sociales estallaron alarmadas ante los numerosos incendios acaecidos en la fachada Atlántica de Portugal, Galicia y Asturias, con varios fallecidos y miles de hectáreas arrasadas. Las altas temperaturas (23 grados a las dos de la mañana), el fuerte viento y la cola del huracán Ofelia, avivaban las llamas ante la desesperación de los bomberos. El Athletic Club y su entorno se sumaba a la cascada de solidaridad generalizada.

Facebook Twitter 357
El Desmarque