Facebook Twitter
Ochoa tiene un récord de 18 (9KO)-13.

Ochoa tiene un récord de 18 (9KO)-13.

Jon Fernández ya tiene rival para la pelea del 7 de febrero en Nueva York. El mexicano Jairo 'Roca' Ochoa se enfrentará el púgil de Etxebarri dentro de dos semanas en el combate coestelar de BB King Blues Club de Manhattan. El oponente anteriormente anunciado, 'La Boa' Luis Rodríguez, expresó tras confirmar la pelea que sería muy complicado acercarse a los 60,3 kilos en los que se había pactado el cruce.

Andoni Alonso, Natxo Mendoza y Celaya ayer en San Mamés.

Andoni Alonso, Natxo Mendoza y Celaya ayer en San Mamés.

El rapero venezolano RM ha dedicado un tema al boxeador Natxo Mendoza, habitual compañero de guanteo de Jon Fernández. Ambos residen en Vitoria-Gasteiz desde hace 15 años y ahora el vascocolombiano defiende su título de Campeón de España del superligero este sábado 27 de enero en el Iradier Arena de la capital alavesa.

Facebook Twitter 81
'La Boa' Rodríguez se ha caído del cartel de Nueva York.

'La Boa' Rodríguez se ha caído del cartel de Nueva York.

Jon Fernández espera rivbal para la velada del próximo 7 de febrero en Nueva York. Finalmente José Luis 'La Boa' Rodríguez no será el oponente del invicto vizcaíno en la velada 'Broadway Boxing', que se celebrará en el BB King Blues Club de Manhattan organizada por Lou di Bella.

Ahmed El Moussaoui no para de poner pegas y dar largas.

Ahmed El Moussaoui no para de poner pegas y dar largas.

El gimnasio de MGZ Promotions echa humo por cada una de sus ventanas a la calle Morgan. "Esto empieza a ser una tomadura de pelo otra vez, una más", braman desde Zorrotzaurre, donde alucinan con las constantes pegas que los franceses están poniendo para cerrar el acuerdo verbal, que ya existía entre ambas partes, para traer la pelea por el título wélter de la European Boxing Union (EBU) a disputar entre los dos coaspirantes, Kerman Lejarraga y Ahmed El Mousaoui, al Bilbao Arena el 24 de marzo.

Facebook Twitter 251
La velada comenzará a las 20.00 horas.

La velada comenzará a las 20.00 horas.

El Polideportivo La Benedicta de Sestao será escenario el sábado de una doble velada organizada por MT Boxing. El recinto sestaoarra acogerá los Campeonatos de Euskadi de full contact en una función que programa además seis interesantes combates de boxeo olímpìco.

Miguel 'Alacrán' Berchelt expondrá el cetro el 10 de febrero en la Plaza de Toros de Cancún.

Miguel 'Alacrán' Berchelt expondrá el cetro el 10 de febrero en la Plaza de Toros de Cancún.

El joven campeón de España y WBC Silver del peso superpluma Jon Fernández en principio se medía al mexicano José Luis Rodríguez, de 31 años, el 7 de febrero en New York en la programación ‘Broadway Boxing’ que promueve DiBella Entertaiment. Eso era sabido, pero ahora los lectores de ElDesmarque se topan con que otro azteca de mucho más caché ha situado a Jonfer en su rádar para jugárse el cinturón del orbe en las mismas fechas... y, como punto de partida, el de Euskobox ha dicho por su parte que sí.

Facebook Twitter 77
Es la cuarta cita en USA para Jon Fernández.

Es la cuarta cita en USA para Jon Fernández.

Ya tenemos rival en NY para el joven campeón de España y WBC Silver del superpluma Jon Fernández. Será un hueso duro de roer con 34 combates como profesional en sus puños. José Luis Rodríguez, 31 años, debutó en 2004 en el pugilismo de pago. El test perfecto para uno de los prospectos del momento, según el propio Lou DiBella ha descrito al vizcaíno Jon Fernández.

Facebook Twitter 11
Kerman Lejarraga, campeón de España, peleará por el Europeo.

Kerman Lejarraga, campeón de España, peleará por el Europeo.

Avanza el 2018 y la gran joya de MGZ Promotions, Kerman Lejarraga (24-0-0, 19 KO's y Top 14 mundial), continua entrenando en Zorrotzaurre a las órdenes de Txutxi del Valle mientras sus mentores esperan una respuesta definitiva que llegue desde Francia. Según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia, hay un principio de acuerdo, -como a menudo dicen las notas en la web del Athletic Club-, lo que viene a ser en este caso un primer acuerdo verbal, pero de momento, pese a que las posturas están próximas, no hay nada concretado ni firmado con la promotora del galo Ahmed El Mousaoui (Top 13 mundial).

Facebook Twitter 10
Natxo Mendoza y Fran Suárez pelearán en Gasteiz.

Natxo Mendoza y Fran Suárez pelearán en Gasteiz

Fran Suaréz, 31 años, es un boxeador profesional natural de Madrid y residente en Torrejón de Ardoz, entrena hora y media de preparación física por las mañanas y otro tanto de técnica de boxeo por las tardes. Disputar el campeonato de España del superligero el próximo 27 de enero en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz le parece “todo un honor, un sueño hecho realidad”.

Jon Fernández va por cuarta vez a Estados Unidos.

Jon Fernández va por cuarta vez a Estados Unidos.

Como ya pudieron leer este semana los lectores en ElDesmarque Bizkaia Jon Fernández boxeará el próximo 7 de febrero, pocos días más tarde de lo anunciado, a unos pasos de la emblemática plaza de Times Square del centro de Manhattan, en pleno corazón de New York. Lo hará en el salón de espectáculos “BB King Blues Club” y dentro del formato “Broadway Boxing” promovido por DiBella Entertaiment.

Facebook Twitter 101
El Desmarque