Facebook Twitter
Quique da instrucciones a sus jugadores (Foto: LFP).

Quique da instrucciones a sus jugadores (Foto: LFP).

Quique Sánchez Flores técnico del RCD Espanyol, ha reconocido que el de este domingo en Cornellá ha sido un partido disputado con pocas oportunidades. “Ha sido un partido muy estancando. Los dos equipos conocíamos las virtudes del otro y las defendimos bien. Ha habido pocas oportunidades para el gol. Quizás el partido de hace tres días nos condicionó físicamente y ése es un aspecto en el que el Athletic es fuerte”, ha dicho.

Óscar Duarte en el entrenamiento del viernes.

Óscar Duarte en el entrenamiento del viernes.

El RCD Espanyol afrontará el partido ante el Athletic Club de este domingo en el RCDE Stadium (18:30 horas) con cuatro bajas importantes: Piatti, Sergio García, David López y Javi. Los dos últimos estaban sancionados por acumulación de amarillas. La ausencia de Sergio García, con molestias, ha sido la sorpresa. Piatti sigue fuera por motivos médicos.

Facebook Twitter 11
Quique durante un partido (Foto: LFP).

Quique durante un partido (Foto: LFP).

El Athletic Club se medirá este domingo a un RCD Espanyol que llega al encuentro con las dudas sobre la continuidad de su entrenador muy presentes. En los últimos días Quique Sánchez Flores ha recibido una oferta del Stoke City inglés, la cual ha tentado mucho al técnico. La situación no se alargara, dado que todas las partes quieren un desenlace rápido.

El Desmarque