Facebook Twitter
Guillermo Fernández a su llegada a Soria.

Guillermo Fernández a su llegada a Soria.

El exdelantero del Athletic Club Guillermo Fernández se coronaba este miércoles en el Santiago Bernabéu marcando los dos goles del Numancia en el choque de vuelta de los octavos de Copa. Dos dianas que no impidieron que el conjunto soriano quedase apeado del torneo. "El fútbol tiene estas cosas, cuando menos te lo esperas te plantas con un par de goles, lo mejor es que Higinio no se hubiese lesionado. Por suerte parece que no tiene nada y ahora a pensar en el domingo", señala el exleón.

Guillermo celebra con sus compañeros uno de sus goles en el Bernabéu (Foto: EFE).

Guillermo celebra con sus compañeros uno de sus goles en el Bernabéu (Foto: EFE).

El exdelantero del Athletic Club Guillermo Fernández se coronaba este miércoles en el Santiago Bernabéu marcando los dos goles del Numancia en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey. Dos dianas que no impidieron que el conjunto soriano quedase apeado del torneo, pero que ahondaron en la profunda crisis que vive el Real Madrid.

Facebook Twitter 107
Iñigo Pérez ante el Real Madrid en Los Pajaritos.

Iñigo Pérez ante el Real Madrid en Los Pajaritos.

El Numancia casi da la campanada en la ida de los octavos de Copa ante el Real Madrid en Soria con el ex volante del Athletic Club Iñigo Pérez como protagonista estelar. Con el partido aún abierto, el navarro saltó al campo y en uno de sus primeros balones, desde la medialuna de la divisoria, armó la zurda y con Kiko Casilla muy adelantado le pagó un zapatazo en parábola que se estrelló contra el larguero y golpeó cerca de la línea de cal de la meta.

Guillermo va sumando en el Numancia.

Guillermo va sumando en el Numancia.

El exdelantero del Athletic Club Guillermo Fernández se va haciendo imprescindible en el Numancia, donde firmó en junio por tres próximas temporadas. Anotó este sábado el gol de la victoria del equipo pilotado por Jagoba Arrasate ante el Lorca (1-0). Se liga con el gol por segunda semana consecutiva e impulsa al Numancia a lo más alto de la Segunda.

Elgezabal ya se entrena con el Numancia.

Elgezabal ya se entrena con el Numancia.

El central de Urduliz Unai Elgezabal jugará la próxima temporada cedido en el Numancia después de realizar la pretempotada con su club, el Eibar, a las órdenes de José Luis Mendilibar. A sus 24 años viene de disputar un total de 21 partidos en el Alcorcón y cinco en el stage armero, que considera que debe seguir fogueándose de nuevo. "Entrenaba con el Eibar pero pendiente de mi situación. Me han recibido con los brazos abiertos. Estoy para jugar", lanzaba en su presentación el central de Urduliz.

Elgezabal será jugador del Numancia la próxima temporada.

Elgezabal será jugador del Numancia la próxima temporada.

El central de Urduliz Unai Elgezabal jugará la próxima temporada cedido en el Numancia después de realizar la pretempotada con su club, el Eibar, a las órdenes de José Luis Mendilibar. A sus 24 años viene de disputar un total de 21 partidos en el Alcorcón y cinco en el stage armero, que considera que debe seguir fogueándose de nuevo. Tiene contrato hasta el 2019 y también el Reus de Aritz López Garai había apostado fuerte por su préstamo.

El Numancia superó al Bilbao Athletic en Navaleno.

El Numancia superó al Bilbao Athletic en Navaleno.

El Bilbao Athletic encajó en Soria su segunda derrota consecutiva en pretemporada. Tras caer ante el Burgos el pasado miércoles, los de Gaizka Garitano perdieron por la mínima frente al Numancia de Jagoba Arrasate en Navaleno, en el quinto amistoso de preparación. Pere Milla inauguró el marcador en el minuto 8 y el conjunto rojillo supo mantener la ventaja hasta el final.

Ruiz de Galarreta se incorporará el domingo o el lunes al Barça.

Ruiz de Galarreta se incorporará el domingo o el lunes al Barça.

El excentrocampista del Athletic Club Iñigo Ruiz de Galarreta se ha despedido este jueves de los que han sido sus compañeros en el Numancia en la última temporada tras estar prácticamente cerrado el fichaje del eibartarra por el equipo filial del FC Barcelona.

Facebook Twitter 12
Guillermo en su etapa en el Elche.

Guillermo en su etapa en el Elche.

El exdelantero del Athletic Club Guillermo Fernández ha iniciado este martes una nueva aventura en el Numancia, donde jugará las tres próximas temporadas con la intención de "darlo todo" para intentar conseguir "el mayor número de goles", ha destacado este martes en su presentación oficial con el club soriano.

Facebook Twitter 28
Guillermo cambia Elche por Soria.

Guillermo cambia Elche por Soria.

El exdelantero del Athletic Club Guillermo Fernández, tras quedar liberado de su compromiso por dos años con el Elche, después el descenso del club franjiverde a Segunda B, emprende una nueva aventura en Soria. El de Arrigorriaga se ha comprometido con el CD Numancia por tres campañas.

El Desmarque