Facebook Twitter
Raúl García, ante el Leganés el curso pasado.

Raúl García, ante el Leganés el curso pasado.

La relaciones del Athletic Club con el CD Leganés son excelentes. El conjunto pepinero ha contado en las últimas campañas con varios futbolistas con sello Lezama, comenzando por su entrenador, Asier Garitano, que jugó en el Bilbao Athletic y Herrerín, Unai López, Erik Morán, Albisua, Serantes, Eraso o Bustinza. Se cruzan de nuevo en Primera el domingo 22 de octubre a las 18:30 h. en Butarque, correspondiente a la novena jornada.

Facebook Twitter 42
Panel de los partidos de la octava jornada.

Panel de los partidos de la octava jornada.

Ya se ha anunciado por parte de LaLiga los horarios de la octava jornada en primer división, que va a permitir ver al Athletic Club debutar en San Mamés a las 13:00 horas, algo que los leones sí habían probado lejos de Bilbao, concretamente en leganés, pero nunca en el botxo.

Facebook Twitter 38
Panel de los partidos de la séptima jornada.

Panel de los partidos de la séptima jornada.

A seis días vista para recibir al Girona en San Mamés en la tercera jornada de Liga, tras empatar con el Getafe, vencer al Eibar en Ipurua y atravesar el paréntesis internacional, se ha anunciado por parte de LaLiga los horarios de la séptima jornada, a disputar a finales de septiembre y principios del próximo mes de octubre.

Facebook Twitter 21
Horarios de la 6ª jornada de LaLiga Santander.

Horarios de la 6ª jornada de LaLiga Santander.

La Liga de Fútbol Profesional se ha puetso las pilas con el parón y ya ha hecho públicos de un tirón los horarios de la 5ª y de la sexta jornada de LaLiga Santander. Si primero el Athletic Club recibirá en San Mamés al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el miércoles 20 de septiembre a partir de las 20:00 horas, posteriormente los leones deberán viajar el sábado 23 de septiembre a la Rosaleda para medirse al Málaga. El duelo dará comienzo a las 18:30 horas.

Facebook Twitter 64
Horarios de la 5ª jornada de LaLiga Santander.

Horarios de la 5ª jornada de LaLiga Santander.

La Liga de Fútbol Profesional ya ha hecho públicos los horarios de la 5ª jornada de LaLiga Santander, cita que se disputará en el mes de septiembre en fecha adelantada a entre semana. Además toca un partidazo en la Catedral. El Athletic Club recibirá en San Mamés al Atlético de Madrid del Cholo Simeone el miércoles 20 de septiembre a partir de las 20:00 horas en una noche de bocata y ambiente fuerte.

Facebook Twitter 27
Horarios de la 4ª jornada de LaLiga Santander.

Horarios de la 4ª jornada de LaLiga Santander.

La Liga de Fútbol Profesional ya ha hecho públicos los horarios de la 4ª jornada de LaLiga Santander que se disputará el tercer fin de semana de septiembre. El Athletic Club jugará en el Estadio Gran Canaria frente a la Unión Deportiva Las Palmas el domingo 17 a las 18.30 horas. Curiosamente este desplazamiento, el más largo de la temporada llegará tras el más corto del curso ya que el 27 de agosto los leones jugarán en Ipurua ante el Eibar.

Facebook Twitter 16
Horarios de la 1ª jornada de liga.

Horarios de la 1ª jornada de liga.

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos ya los horarios de la primera jornada de LaLiga Santander 2017-2018 que arrancará el tercer fin de semana de agosto. El Leganés-Alavés, que se jugará el viernes 18 en Butarque a las 20.15 horas, es el partido que abrirá la competición esta primera fecha que se prolongará hasta el lunes 21.

Facebook Twitter 95
Horarios de la 37ª jornada de Liga.

Horarios de la 37ª jornada de Liga.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha establecido ya los horarios de la trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander 2016-2017. El Athletic Club recibirá en San Mamés al Leganés el domingo 14 de mayo a las 20:00 horas en el que será el último partido de la temporada en La Catedral y, además, la primera visita del conjunto pepinero a Bilbao como equipo de Primera División.

Facebook Twitter 43
Horarios de la 35ª jornada de Liga.

Horarios de la 35ª jornada de Liga.

El mes de abril ya saben los lectores de ElDesmarque que va a ser y está siendo un hervidero para el Athletic Club, que fuera de la Europa Leage está venga a recibir horarios poco habituales y un atracón de encuentros, si bien es cierto que la propia Liga ha dado un sprint hacia su recta final consumiendo jornadas dobles a velocidad de vértigo. Sólo quedarán tres jornadas en mayo.

Facebook Twitter 32
El Desmarque