Facebook Twitter
La plantilla será recibida el martes en el ayuntamiento.

La plantilla será recibida el martes en el ayuntamiento.

La plantilla y junta directiva del RETAbet Bilbao Basket será recibida el martes por el alcalde de la capital vizcaína, Juan Mari Aburto, con motivo de su triunfo en la Euskal Kopa. El acto será a las 12.00 en el consistorio y el trofeo será expuesto en la recepción de edificio.

Redivo ha firmado 26 puntos en Logroño (Foto: ACB).

Redivo ha firmado 26 puntos en Logroño (Foto: ACB).

Aplastante triunfo del RETAbet Bilbao Basket frente al Tecnyconta Zaragoza (98-63) en la segunda jornada del CircuitoMovistar de pretemporada con una deslumbrante actuación de Lucio Redivo. El base argentio se estrenó como MIB firmando 26 puntos (15 de ellos en apenas seis minutos del primer cuarto), 2 rebotes y 3 asistencias en una tarde de inspiración bilbaíno en el tiro exterior.

Pere Tomás ha anotado 13 puntos frente al Tenerife (Foto: ACB).

Pere Tomás ha anotado 13 puntos frente al Tenerife (Foto: ACB).

Primera derrota del RETAbet Bilbao Basket en la pretemporada. Tras estrenarse el pasado sábado en Zornotza ganando al Gipuzkoa Basket, los MIB ha caído frente al Iberostar Tenerife (78-94) en el primer encuentro del Circuito Movistar que se disputa en Logroño. Los canarios no han dado ninguna opción al equipo de Carles Durán, que siempre ha ido a remolque en el marcador. Lucio Redivo, presentado el jueves, se vistió de corto, pero no llegó a saltar a la pista.

El campo de San Ignacio registró una excelente entrada (Foto: San Ignacio).

El campo de San Ignacio registró una excelente entrada (Foto: San Ignacio).

Tres de tres para el Athletic Femenino en la pretemporada. Después de conquistar el Teresa Herrera superando al Deportivo y de golear al Oiartzun, las rojiblancas solventaron su tercer test con una nueva victoria, muy trabajada a pesar del 2-4 final, en el derbi frente al San Ignacio disputado en las instalaciones bilbaínas. Para el Sani era su segundo partido después del triunfo del pasado sábado contra el Racing (2-3).

Facebook Twitter 38
El Bilbao Athletic continúa su preparación con Garitano.

El Bilbao Athletic continúa su preparación con Garitano.

El Bilbao Athletic, que había saldado con una goleada su sexto amistoso de pretemporada tras las derrotas encajadas ante Burgos y Numancia, ante el Zamudio (0-5), volvía a ganar. El equipo de Gaizka Garitano se imponía este sábado al Barakaldo en Lezama por 1-0, tanto de Guruzeta.

Facebook Twitter 26
Los leones se adelantaron por dos veces. (Foto: Athletic Club)

Los leones se adelantaron por dos veces. (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club y el Deportivo Alavés han empatado (2-2) en un partido donde lo menos importante ha sido el resultado. El encuentro duró hasta el minuto 89, cuando el colegiado decidió suspender el choque marchándose a los vestuarios. En un suceso más propio de la regional que del fútbol profesional, la tangana producida entre los futbolistas de ambas escuadras empañó la fiesta de la Euskal Herriko Kopa. 

Todo listo en Lasesarre para la Euskal Kopa 2018.

Todo listo en Lasesarre para la Euskal Kopa 2018.

El Athletic Club del Cuco Ziganda y el Deportivo Alavés de Luis Zubeldía se miden este sábado en la primera edición de la Kopa que cierra el verano de amistosos para ambas escuadras, concretamente sobre el césped baracaldés de Lasesarre. Una Euskal Herriko Txapela que impondrá, por cierto al vencedor el expelotari de Ibero, el legendario Juan Martínez de Irujo.

Facebook Twitter 29
Un derbi suele ser más que un mero amistoso.

Un derbi suele ser más que un mero amistoso.

El Deportivo Alavés se mide al Athletic Club del Cuco Ziganda bajo la nueva batuta de Luis Zubeldía en la primera edición de una Euskal Kopa que cierra el verano de amistosos para ambas escuadras este sábado (19:30 horas, ETB-1) sobre el césped baracaldés de Lasesarre. Una Euskal Herriko Txapela que impondrá al vencedor el expelotari de Ibero Juan Martínez de Irujo.

Facebook Twitter 74
Zubeldía con sus hombres en Ibaia. (Foto: Deportivo Alavés).

Zubeldía con sus hombres en Ibaia. (Foto: Deportivo Alavés)

El Alavés se mide al Athletic Club bajo la batuta de Luis Zubeldía en una Euskal Kopa que cierra el verano de amistosos para ambas escuadras este sábado sobre el césped en Lasesarre. "Siempre es un derbi, siempre será un derbi vasco, es un partido amistoso, pero bueno... el inicio de la Liga está a la vuelta de la esquina y vamos a afrontarlo como tal", lanza el lateral Héctor Hernández, uno de los nuevos del Alavés, cedido de la Real.

Facebook Twitter 19
El Desmarque