Facebook Twitter
El Cuco Ziganda camina en La Rosaleda.

El Cuco Ziganda camina en La Rosaleda.

- Que pena, que lástima, que horror, que desasosiego. Los gritos de desesperación de la parroquia rojiblanca se escuchan "allende los mares". Falta de actitud exclaman algunos, compromiso cero advierten otros, este y aquel no son jugadores de primera división, no existe fondo de armario recitan sin contención los más enfadados.

Facebook Twitter 38
Míchel durante su comparecencia ante la prensa.

Míchel durante su comparecencia ante la prensa.

Míchel, entrenador del Málaga, ha salvado este sábado ante el Athletic Club un 'match ball'. El empate a tres cosechado en La Rosaleda no saca al conjunto malagueño del farolillo rojo, pero le sirve para coger confianza en poder salvar la situación. "Nos nos arregla nada pero nos ha arreglado el corazón", ha señalado el técnico madrileño, que no ha querido pasar por alto dos acciones que a su juicio han perjudicado a su equipo, entre las que ha hablado del penalti sobre Muniain que ha significado el primer gol rojiblanco.

Los abrazos para Beñat ahora parecen lejanos.

Los abrazos para Beñat ahora parecen lejanos.

"Tenemos pivotes, estamos viendo cosas, además de las rotaciones observamos, vemos cosas", dijo enigmático el entrenador del Athletic Club Cuco Ziganda en Málaga tras empatar 3-3 y dilapidar dos goles de ventaja ante el colista que, encima, estaba en inferioridad numérica. Dentro del mal momento de juego del equipo rojiblanco llama la atención el mal funcionamiento, en general, del centro del campo, el lugar donde se gobiernan los partidos, y en ese punto, especialmente, la 'desaparición' del primer plano de Beñat Etxebarria.

Facebook Twitter 78
El Athletic perdió la concentración en La Rosaleda (La lIga).

El Athletic perdió la concentración en La Rosaleda (La lIga).

Después de caer consecutivamente ante UD Las Palmas y Atlético de Madrid al Athletic Club se le abría este sábado la necesidad de rehacer su camino en la Liga Santander con una victoria ante el colista, el Málaga de Míchel, en La Rosaleda. Parecía atada, pero de la nada surgió... el equipo aspirina que metió al rival en el partido. 

Ernesto Valverde en su despedida del Athletic.

Ernesto Valverde en su despedida del Athletic.

Imagino que muchos por no decir todos los que me seguís por este blog en ElDesmarque Bizkaia, el cual agradezco de corazón a Asís Martin, buen amigo y mejor profesional, os habréis quedado muy sorprendidos con el titular de esta entrega. Pues sí, que vuelva Valverde por favor. Eso sí, pero solamente si se trae a Messi nacionalizado y con posibilidad de jugar en nuestro Athletic Club.

Facebook Twitter 44
Etxeita se cae de la lista en favor de Aketxe.

Etxeita se cae de la lista en favor de Aketxe.

El Athletic Club visita este sábado en La Rosaleda al colista de la clasificación, un Málaga que cuenta sus cinco partidos de Liga por derrotas con un -10 en el average. Antes de viajar rumbo a tierras malagueñas y tras la última sesión preparatoria, realizada en Lezama a puerta cerrada, Cuco Ziganda ha ofrecido una convocatoria formada por 18 jugadores para medirse a los de Míchel en la que no hay sorpresas.

Facebook Twitter 37
Míchel durante su comparecencia ante la prensa.

Míchel durante su comparecencia ante la prensa.

Míchel, entrenador del Málaga, se la juega este sábado ante el Athletic Club en La Rosaleda. Cinco derrotas han conducido al conjunto malagueño al farolillo rojo de la clasificación. Una victoria de los de Cuco Ziganda firmaría la sentencia de destitución del técnico madrileño. Aún así, Míchel no cree que el duelo de este sábado sea una final y asegura que no firma el empate.

Facebook Twitter 11
El museo del Athletic es espectacular.

El museo del Athletic es espectacular.

Miles de personas han visitado ya el Athletic Club Museoa durante sus primeras semanas de andadura, tras su apertura al público el viernes 1 de septiembre. Pues ahora esas cifras de visitantes conocerán un nuevo impulso, ya que la entidad de Ibaigane ha anunciado que abrirá también los domingos por la tarde.

Kepa, excelso, paró casi todo (FOTO: LaLiga).

Kepa, excelso, paró casi todo (FOTO: LaLiga).

Después de perder la imbatibilidad en el estadio de Gran Canaria al Athletic Club se le presentaba este miércoles en San Mamés el primer verdadero 'gallo' de la temporada, nada menos que un Atlético de Madrid que ha logrado dos subcampeonatos de Champions en los últimos cuatro años.

Facebook Twitter 108
Williams tira del equipo un año más.

Williams tira del equipo un año más.

El delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, se ajusta los tacos para romper las estadísticas ante el Atlético esta tarde (20 h.) en San Mamés, con un peligroso Griezmann que ha marcado ya 8 tantos a los leones: "Tienen una gran plantilla, el que les marca las diferencias es él, está a gran nivel, y encima viene de marcar en su nuevo estadio. Pero no nos tiene que asustar nada, tenemos que salir con nuestro juego ofensivo", señala el delantero rojiblanco.

Facebook Twitter 82
El Desmarque