Facebook Twitter
Luariz se lesionada ante ell Castilla. FOTO: sdzamudio

Luariz se lesionada ante ell Castilla. FOTO: sdzamudio

La cruz de hace dos jornadas la protagonizó Gorka Luariz, lesionado de gravedad en el Alfredo Di Stéfano del Real Madrid, donde el Zamudio caía derrotado 1-0. Sin embargo, felizmente, ha resultado mucho menos de lo esperado. "Finalmente no tengo ningun ligamento cruzado roto, solo la cápsula que los recubre. No hay que operar, y estaré sólo dos o tres meses de rehabilitación. Notición", anuncia el propio delantero.

Galán se lesionó en la sesión del miércoles en Lasesarre.

Galán se lesionó en la sesión del miércoles en Lasesarre.

Xabi Galán volvió averiarse un hombro en la sesión del miércoles en Lasearre. El lateral izquierdo bilbaíno estaba destinado a jugar este fin de semana en el Alfredo Di Stéfano ante el filial del Real Madrid, pero deberá de nuevo ser intervenido. Un serio escollo para Gonzalo Arconada, que deberá improvisar un hombe para tapar el lateral izquierdo. Izquier esta sancionado para este partido y Arnáez recuperándose de su grave lesión.

El equipo de Larrazabal sumó en Toledo (Foto: dct).

El equipo de Larrazabal sumó en Toledo (Foto: dct).

"Con el apoyo de nuestra afición conseguiremos los tres puntos en juego este sábado en Urritxe. Os esperamos. El Amore no se rinde", comenta Aitor Larrazabal, el técnico de los Azules, ante la nueva cita vital ante el Socuéllamos. El club ha programado una tarde de puertas abiertas en Urritxe. "Entrada libre, entre todos vamos a conseguir el objetivo", lanza el club.

Movilla, en la rueda de prensa quer ofreció el martes en Barakaldo (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

Movilla, en la rueda de prensa quer ofreció el martes en Barakaldo (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

Los tres directivos del Barakaldo CF que presentaron su dimisión a finales de febrero -Marco García, Eneko Aldama y Unai Rivero- han emitido un comunicado en el que aclaran que "el único motivo" de su salida del organo de gobierno del club fabril es su "absoluto desacuerdo con las últimas decisiónes" de la junta directiva encabezada por Orlando Saiz, sobre todo el "error histórico" que a su juicio supone el cese de David Movilla del cargo de técnico.

Choche espera un Barakaldo en el playoff de ascenso.

Choche espera un Barakaldo en el playoff de ascenso.

José Ramón Fernández, alias Choche, extremo diestro del Barakaldo, fichado en el último día del mercado invernal por el Barakaldo procedente del Mérida, subraya que los últimos acontecimientos en el club, con el cese de Movilla, no les ha alterado: “Estoy a gusto, al margen de los asuntos extradeportivos en los que no voy a entrar”, explica, matizando que no afecta a la plantilla: “Estamos muy centrados en la Liga, sabemos lo que nos estamos jugando, estamos a tres puntos, dependemos de nosotros mismos porque tenemos enfrentamientos directos”.

Movilla explicó su versión de su cese en el Barakaldo.

Movilla explicó su versión de su cese en el Barakaldo.

Con la presencia de los directivos dimisionarios del Barakaldo y más de una hora de rueda de prensa, emocionado por momentos, David Movilla, lanzó una máxima que explica su cese: “Intuyo que incomodaba, mi impresión personal es que tal vez incomodé demasiado”. Además, comenta sobre su abrupto cese de sus funciones de Mánager General y entrenador fabril que “los motivos son siempre respetables, pero las formas no ha sido las idóneas, están en su pleno derecho de cesarme, con el derecho de dar mi versión con pruebas, no ha habido buena fe cuando se ha faltado a verdad de manera grave”.

Acción de Deco ante el Mensajero.

Acción de Deco ante el Mensajero.

Deco sigue haciendo la 'mili' en el Barakaldo, y las cosas no le van nada mal. El talentoso mediocentro cedido por el Málaga  es indiscutible en la medular del conjunto fabril, que es quinto del Grupo II de Segunda B, tanto con Movilla como en el estreno de Arconada. Este fin de semana vencieron por 4-0 en casa al Mensajero, un encuentro en el que Deco protagonizó una espectacular jugada y acabó provocando el penalti que supuso el primer tanto de los locales.

Facebook Twitter 16
Jorge Mediavilla se pasó por Radio Bilbao.

Jorge Mediavilla se pasó por Radio Bilbao.

Jorge Mediavilla, uno de los porteros con más futuro del panorama de Segunda B, del mismo perfil de Iago Herrerín, ahora intentando atajar balones en el necesitado Amorebieta, es un trotamundos del arco pese a sus 23 años. Ha pasado por Gimnástica, Osasuna B, Alavés B, Lleida, Eibar con su filial Vitoria y dos convocatorias en Primera con José Luis Mendilibar, Lleida, Haro y ahora, desde enero, en el Amorebieta.

Facebook Twitter 14
Larrazabal sigue peleando por sacar a flote a la SD Amorebieta.

Larrazabal sigue peleando por sacar a flote a la SD Amorebieta.

Aitor Larrazabal radiografía perfectamente la actual configuración del Grupo II de Segunda B, coronado por cuatro escuadras de empaque: "Parece que el Albacete ha puesto de nuevo tierra de por medio con su victoria en Las Gaunas, veo a los cuatro, no sólo por la clasificación, por plantilla a los cuatro colocados para aspirar al playoff", lanza el míster del Amorebieta en referecia a Alba, Leioa, Toledo y Fuenlabrada. Tan sólo, matiza, metería "al Barakaldo", que tiene también una buena plantilla y puede tener opciones", señala.

El Desmarque