Facebook Twitter
Viadero espera al Barakaldo en El Sardinero.

Viadero espera al Barakaldo en El Sardinero.

Ángel Viadero, entrenador del Racing, prepara con mimo el envite del domingo El Sardinero (17 h.) ante el Barakaldo, al que califica de "un equipo fuerte y similar tácticamente. En verano nos ganó con una de sus virtudes, el juego aéreo", resume el ex míster del Sestao River.

Luca Ferrone se pasó por Radio Bilbao.

Luca Ferrone se pasó por Radio Bilbao.

Luca Ferrone, lateral derecho del Leioa, natural de Sorrento (Napoli), vivió en Italia hasta los siete años. Se trasladó con la familia a Barcelona, su madre es de Huesca, y desarrolló su incipiente carrera en Cornellá, Gavá, Levante B y UD Logroñés con Pouso antes de aterrizar en Sarriena.

Héber es un activo para Viadero. FOTO: racing

Héber es un activo para Viadero. FOTO: racing

El Barakaldo venció 2-1 al Sporting B, revelación momentanea del Grupo II de Segunda B con los goles de Baba y Buenacasa y ahora el equipo pilotado por Aitor Larrazabal encara este domingo (17 h.) un envite apasionante en El Sardinero. Héber Pena, activo del Racing de Viadero, desliza que el objetivo versa en “ganar y corregir los errores que cometimos el pasado fin de semana en Vitoria. Jugamos ante un rival competitivo, pero nosotros tenemos que estar centrados para poder sumar de tres en tres”.

Ibon Gutiérrez se pasó por Radio Bilbao.

Ibon Gutiérrez se pasó por Radio Bilbao.

Ibon Gutiérrez, ex volante de Athletic Club, Numancia, Castellón, Albacete, Alicante, Alavés, Sestao, Sant Andreu, Badalona y Palencia milita, por circunstancias, en el Sodupe, a la espera de nuevo destino: “En verano se complicaron las cosas a ver si salía algo interesante y me dieron la oportunidad de estar aquí mientras. Terminé la Liga en mayo en el Palencia y así voy cogiendo el ritmo en Tercera”, confiesa el exleón, de 33 años.

Ledesma, con Iván Sales, pilota a la selección tricolor.

Ledesma, con Iván Sales, pilota a la selección tricolor.

Jonathan Ledesma, seleccionador de la selección de Euskadi amateur, publicitaba el pasado viernes su primera lista de cara al Campeonato de España de las Regiones UEFA. El primer test se dirime esta tarde (19 h.) en el amistoso frente a la SD Amorebieta de Joseba Etxeberria.

Mikel Saizar es un líder en Burgos.

Mikel Saizar es un líder en Burgos.

El Gernika no conseguía batir a Mikel Saizar en El Plantío, con lo que alimenta la leyenda del veterano arquero del Burgos, el único imbatido del fútbol profesional de todas las ligas europeas. Desvelando sus preferencias, destaca que Cañizares y Víctor Valdés fueron sus referentes bajo palos y ahora mismo destaca a tres guardametas contemporáneos: "Kepa Arrizabalaga, Oblak y Neuer, para mí esos son los mejores porteros ahora mismo", sentencia destacando al arquero del Athletic Club.

Facebook Twitter 30
Acción del envite ante el Burgos. FOTO: gernika

Acción del envite ante el Burgos. FOTO: gernika

El Gernika se medía este domingo al imbatido Burgos en el vetusto El Pantío con la consigna de dar las sorpresa. Caudal, Lealtad, Osasuna B, Tudelano, UD Logroñés, Sanse, Real Unión y Arenas no habían sido capaces de batir ni una sola vez al Burgos. El equipo de Jabi Luaces tampoco, pero sacó un valioso empate (0-0) y dando la cara con una buena imagen.

Bilbao Athletic y Peña Sport saltan al campo (Foto: Athletic Club).

Bilbao Athletic y Peña Sport saltan al campo (Foto: Athletic Club).

El Bilbao Athletic volvió este domingo a la senda de la victoria, tras cinco jornadas sin sumar los tres puntos, venciendo con solvencia al 'farolillo rojo', la Peña Sport. Un hat-trick de un imperial Asier Benito, aliñado con un gol de Iñigo Vicente en la segunda mitad firmaron el solvente triunfo del filial rojiblanco, hundiendo aún más al conjunto navarro, que tras nueve semanas continúa sin saber lo que es puntuar. 

Facebook Twitter 118
Los capitanes posan en Sarriena. FOTO: sdl

Los capitanes posan en Sarriena. FOTO: sdl

El SD Leioa cosechó una derrota inesperada en su estadio de Sarriena (1-2) ante un Izarra que era el penúltimo de la tabla. El equipo de Lanbea se ancla en el puesto 13, con 8 puntos en 9 partidos, a la espera de lo que depare la jornada dominical. El Grupo II se comprime cada vez más.

Asier Barahona se pasó por Radio Bilbao.

Asier Barahona se pasó por Radio Bilbao.

Asier Barahona, ex de Mirandés, Alavés y Extremadura, ahora enrolado en las filas del Zamudio, de 24 años, estuvo entrenando en los juveniles del Athletic con los Aurtenetxe, Eguaras, Ruiz de Galarreta, antes de seguir su incipiente carrera. Después hubo “rumores” para ingresar en el Bilbao Athletic, “pero no se concretó, una pena”, lamenta el jugador de Miranda formado en Ibaia.

El Desmarque