Facebook Twitter
Rico, con Gurpegi y San José ya en Moscú. FOTO: athleticclub

Rico, con Gurpegi y San José ya en Moscú. FOTO: athleticclub

El técnico del Athletic Club, Cuco Ziganda alistaba a 19 jugadores para el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que enfrentará a los rojiblancos con el Spartak de Moscú este jueves en el Otkrytie Arena (19:00 horas). La expedición llegó a media tarde al aeropuerto moscovita para refugiarse del frío (-10 grados) en el Hotel de concentración.

Facebook Twitter 45
Los rojiblancos vuelan este martes a Moscú.

Los rojiblancos vuelan este martes a Moscú.

El técnico del Athletic Club, Cuco Ziganda ha alistado a 19 jugadores para el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que enfrentará a los rojiblancos con el Spartak de Moscú este jueves en el Otkrytie Arena (19:00 horas). Cita para la que los leones se desplazan este mismo martes, a las 12:30 horas en vuelo chárter desde el aeropuerto de Loiu.

Facebook Twitter 29
Rico, Susaeta y Yeray, en Girona. FOTO: athletic

Rico, Susaeta y Yeray, en Girona. FOTO: athletic

El técnico del Athletic ClubCuco Ziganda, se llevaba para el choque de este domingo ante el Girona en Montilivi (18:30 horas) con tres grandes novedades: la entrada de Iñigo Martínez, que se estrenará como león en el once titular; el regreso de Kepa Arrizabalaga, tras casi dos meses en el dique seco por lesión; y el debut en una convocatoria oficial del primer equipo del cachorro Andoni López. Todos ellos velan armas en el Hotel de concentración tras el carrusel de firmas de ayer por la noche.

Kepa e Iñigo Martínez son dos de las novedades de la lista de Ziganda.

Kepa e Iñigo Martínez son dos de las novedades de la lista de Ziganda.

El técnico del Athletic ClubCuco Ziganda, ha ofrecido este sábado tras el último entrenamiento vespertino la relación de jugadores con los que afrontará el choque del domingo ante el Girona en Montilivi (18:30 horas). Una convocatoria de 18 jugadores que ofrece tres grandes novedades: la entrada de Iñigo Martínez, que muy probablemente se estrenará como león en el once titular; el regreso de Kepa Arrizabalaga, tras casi dos meses en el dique seco por lesión; y el debut en una convocatoria oficial del primer equipo del cachorro Andoni López.

Facebook Twitter 28
Álex Berenguer es de nuevo titular con el Torino.

Álex Berenguer es de nuevo titular con el Torino.

Álex Berenguer se enroló en el Torino de la Serie A tras un verano agitado con las pretensiones de Athletic Cub y el Nápoles, en un traspaso que se cerraba en 5,5 millones, más otro en variables. Vuelve a ser titular con el míster Walter Mazzari tras un arranque complicado de adaptación al balompié transalpino.

Laporte entra en una lista que tendrá dos descartes.

Laporte entra en una lista que tendrá dos descartes

José Ángel Ziganda, técnico del Athletic Club, ha avanzado este jueves la convocatoria bilbaína para el derbi ante la SD Eibar, que abrirá este viernes (21:00 horas) la segunda vuelta del campeonato liguero para los rojiblancos en San Mamés, tras haber empatado en Getafe. Para afrontar un duelo ante un rival que también quiere engancharse a la batalla por Europa, el navarro escoge a 20 futbolistas, por lo que tendrá que hacer dos descartes ante los armeros.

Facebook Twitter 42
La camiseta de Yeray lista en San Mamés (Foto: Athletic).

La camiseta de Yeray lista en San Mamés (Foto: Athletic).

El retorno de Yeray Álvarez es la gran novedad en la convocatoria definitiva del Athletic Club para disputar el derbi de este domingo frente al Deportivo Alavés en San Mamés. El central de Barakaldo, tras superar por segunda vez un cáncer testicular, vuelve de nuevo a una lista oficial, por primera vez esta temporada, tras haber sido descartados Vesga y Eneko Bóveda, y aunque empieza desde el banquillo podría jugar sus primeros minutos oficiales como rojiblanco después de siete meses.

Facebook Twitter 20
Ziganda conversa con Yeray en Lezama (Foto: EFE).

Ziganda conversa con Yeray en Lezama (Foto: EFE).

El retorno de Yeray Álvarez es la gran novedad en la convocatoria del Athletic Club para disputar el derbi de este domingo frente al Deportivo Alavés en San Mamés. El central de Barakaldo, tras superar por segunda vez un cáncer testicular, vuelve de nuevo a una lista oficial, por primera vez esta temporada, y podría jugar sus primeros minutos oficiales como rojiblanco después de siete meses.

Iturraspe vuelve a la lista tras su problema muscular.

Iturraspe vuelve a la lista tras su problema muscular.

El técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, cuenta con bajas importantes para el encuentro ante el Real Betis de este viernes 22 de diciembre que cerrará el año 2017 para el Athletic Club. Se caen de la lista de expedicionarios Kepa Arrizabalaga y Mikel Balenziaga, que se unen, por lesión, a Iker Muniain y a Yeray Alvarez, que ayer jugó sus primeros 90 minutos con el equipo U23 de Txema Añibarro en Galés ante el Swansea.

Facebook Twitter 22
El Desmarque