Facebook Twitter
Williams estará acompañado de Muniain.

Williams estará acompañado de Muniain.

Al jugador del Athletic Club Iñaki Williams últimamente las cosas le ruedan de cara. Además de su golazo de volea en el Coliseum ante el Getafe, el delantero bilbaíno acaba de firmar una renovación con la entidad de Ibaigane hasta el año 2025 digna de una estrella. Y como tal va a ser tratado este miércoles en la inauguración de su peña, con sede en el Bar Euro Bilbo, situado en la c/ Lauaxeta 1 de Kabiezes (Santurtzi), que fue fundada en 2016 pero que ahora cogerá rango oficial bendecida por el club, acto que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

Facebook Twitter 12
Kepa saltó al exterior con Imanol Etxeberria. FOTO: vivanco

Kepa saltó al exterior con Imanol Etxeberria. FOTO: vivanco

La plantilla del Athletic Club retomaba este martes el trabajo con un entrenamiento en Lezama con varias novedades, entre ellas que Jesús Areso se ejercitó con la primera plantilla, no es la primera vez para el internacional Sub 19; Kike Sola estuvo aparte con Urkiza y con la ausencia de Iñigo Lekue. Con De Marcos lesionado, Bóveda en el Deportivo, y sin Lekue, el ex rojillo Areso tiene su oportunidad en el lateral derecho.

Facebook Twitter 61
Williams seguramente esté acompañado de Muniain.

Williams seguramente esté acompañado de Muniain.

Al jugador del Athletic Club Iñaki Williams últimamente las cosas le ruedan de cara. Aparte de su golazo de volea en el Coliseum ante el Getafe, el delantero bilbaíno acaba de firmar una renovación con la entidad de Ibaigane hasta el año 2025 digna de una estrella. Y como tal va a ser tratado este miércoles 24 de enero en la inauguración de su peña, con sede en el Bar Euro Bilbo, situado en la c/ Lauaxeta 1 de Kabiezes (Santurtzi), que fue fundada en 2016 pero que ahora cogerá rango oficial bendecida por el club, acto que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas.

Facebook Twitter 208
Le Tissier en su visita al Athletic, con Kepa, el pasado año (Foto: Athletic Club).

Le Tissier en su visita al Athletic, con Kepa, el pasado año (Foto: Athletic Club).

Matt Le Tissier fue el primer futbolista galardonado con el premio ‘One Club Man’ instaurado por el Athletic Club en 2015 para reconocer la trayectoria de jugadores que han desarrollado toda su carrera en el mismo club. El ex del Soupthampton, leyenda viva del fútbol inglés, se ha mostrado desde entonces muy identificado con la filosofía rojiblanca.

Kepa y y Williams seguirán juntos hasta 2025.

Kepa y y Williams seguirán juntos hasta 2025.

La renovación de Kepa Arrizabalaga pone punto final a un eterno culebrón de más de 15 meses que ha acabado felizmente para el Athletic Club. El portero seguirá ligado al club rojiblanco hasta 2025, la misma fecha que firmó la pasada semana otro de los pilares básicos del proyecto de futuro de los leones, Iñaki Williams.

Facebook Twitter 92
Los titulares de Getafe han jugado a medio campo.

Los titulares de Getafe han jugado a medio campo.

Después de descansar el domingo toda vez que jugaron su último encuentro el viernes en Getafe, saldado con un empate a dos, la plantilla del Athletic Club ha retomado este lunes el trabajo con un entrenamiento en Lezama que, como gran novedad, incluía a media mañana un partidillo amistoso ante el NK Rudes croata.

Kepa Arrizabalaga en una salida por alto.

Kepa Arrizabalaga en una salida por alto.

"Estamos hasta el gorro del tema Kepa", dejó dicho tras empatar en Getafe Iñaki Williams. Un aserto que sin duda comparte la totalidad de seguidores del Athletic Club junto al resto de las partes implicadas en este eterno culebrón de casi 20 meses de duración con el Real Madrid metido de por medio, amén de algunos otros clubes europeos.

Facebook Twitter 28
Williams pugna con Arambarri (Foto: Athletic).

Williams pugna con Arambarri (Foto: Athletic).

Iñaki Williams celebró de la mejor manera su renovación con el Athletic Club hasta 2025. El delantero tomó una vez más el relevo de Aritz Aduriz como referencia ofensiva y aprovechó la oportunidad marcando por segunda jornada consecutiva el 0-1, un golazo aderezado con ua pizca de suerte, como reconoció más tarde el propio futbolista.

Facebook Twitter 14
Williams lamenta su ocasión fallada (Foto: LFP).

Williams lamenta su ocasión fallada (Foto: LFP).

Iñaki Williams, que ha celebrado su reciente renovación con el Athletic Club con un gol en el Coliseum Alfonso Pérez en el empate ante el Getafe, no se ha mordido la lengua al ser preguntado una vez más por el caso Kepa Arrizabalaga, hoy de nuevo de baja en Bilbao. "Estamos hasta el gorro del tema Kepa", dijo el bilbaíno en Radio Marca, y es más, añadió que "Nosotros sabemos la verdad y no es lo que se dice...", dejaba caer el delantero del Cuco Ziganda.

Facebook Twitter 127
El Desmarque