Facebook Twitter
Ambos jugadores han mostrado su apoyo (Foto: www.instagram.com/williaaaams11).

Ambos jugadores han mostrado su apoyo (Foto: www.instagram.com/williaaaams11).

Es un gran gesto con su compañero, toda la plantilla del Athletic Club ha decidido raparse la cabeza. Todos los jugadores presentes en la pretemporada del club bilbaíno han participado en esta muestra de solidaridad. Pero no sólo ellos, los que aún disfrutan de sus vacaciones también ha querido sumarse. 

Facebook Twitter 610
Williams está ahora de vacaciones.

Williams está ahora de vacaciones.

Iñaki Williams seduce en Italia, no cabe duda. Además de los intereses ya sabidos de la Juventus, Inter y Milán, que se rinden ante el futuro del extremo del Athletic Club, aparecía en escena la Roma. La marcha de Mohamed Salah al Liverpool provoca de su director deportivo, Monchi Rodríguez, piense en el león. Sin embargo es el Inter quién más insiste, según la prensa transalpina.

Facebook Twitter 32
Williams está ya de vacaciones.

Williams está ya de vacaciones.

Iñaki Williams seduce en Italia. Además de los intereses ya sabidos de la Juventus, Inter y Milán, que se rinden ante el futuro del extremo del Athletic Club, ahora aparece en escena la Roma. La marcha de Mohamed Salah al Liverpool provoca de su director deportivo, Monchi Rodríguez, peine el mercado y piense en el león, recién subcampeón de Europa con la selección española Sub-21.

Facebook Twitter 36
Kepa y Williams han puesto fin al mes de concentración con la sub 21.

Kepa y Williams han puesto fin al mes de concentración con la sub 21.

Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga ya están en Bilbao. Los dos jugadores del Athletic Club aterrizaban a primeras horas de la mañana de este sábado en el aeropuerto de Barajas con la expedición de la selección española sub 21 con el sabor agridulce de no haber podido culminar el Europeo de Polonia con el título de campeones, tras perder el viernes en la final ante Alemania (1-0). Ahora les espera a ambos un merecido descanso antes de incorporarse a la pretemporada del conjunto rojiblanco.

Facebook Twitter 16
Williams no pudo traerse la Eurocopa sub 21.

Williams no pudo traerse la Eurocopa sub 21.

El delantero del Athletic Club y de la selección española sub 21 Iñaki Williams no se anduvo por las ramas a la hora de juzgar y lamentar la derrota de este viernes ante Alemania por (1-0) en la final del Campeonato de Europa de la categoría disputada en Cracovia, en la que tuvo unos minutos de juego en la segunda parte al entrar por Sandro.

 Alemania brillante vencedor de la Eurocopa sub 21.

Alemania brillante vencedor de la Eurocopa sub 21.

"Nos vamos tristes y jodidos, toca levantarnos con más fuerza", dijo Iñaki Williams en Cuatro al acabar. Y es que la dedicatoria a su compañero Yeray Alvarez no pudo ser. La selección española sub 21 de fútbol ha perdido este viernes la final del campeonato de Europa de la categoría al caer, ante una superior Alemania, en el duelo disputado en Cracovia por (1-0) con un gol de Weiser marcado en el primer periodo.

Facebook Twitter 19
Kepa Arrizabalaga triunfa en la Euro de Polonia.

Kepa Arrizabalaga triunfa en la Euro de Polonia.

El portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga es una de las atracciones de la Eurocopa de Polonia Sub-21. Todavía no ha renovado pero está a punto de hacerlo como ha explicado este viernes el presidente Josu Urrutia: "Kepa quiere seguir con nosotros y nosotros queremos seguir con él, por lo que tenemos que darle normalidad al asunto y cuando se haga algo concreto o se llegue a un acuerdo, lo avisaremos como siempre".

Facebook Twitter 77
Córdoba y Unai Núñez se abren paso. FOTO: athletic

Córdoba y Unai Núñez se abren paso. FOTO: athletic

El Athletic Club es el mejor equipo de las cinco grandes ligas de Europa en el capítulo de canteranos que han disputado más minutos oficiales. Un estudio deslizado por CIES Football Observatory, un famoso centro de estudios suizo, que ha contabilizado los partidos disputados entre el 1 de diciembre de 2016 y el 1 de junio de 2017. Sin embargo, a nivel total dos clubes le superan.

Facebook Twitter 31
Kepa Arrizabalaga ante Italia en Polonia.

Kepa Arrizabalaga ante Italia en Polonia.

Daniel Ruiz-Bazán, el mítico Dani, unos de los emblemas del Athletic Club campeón de liga y copa con Javier Clemente en la década de los 80. El ex futbolista de Sopuerta es un rendido admirador de Kepa Arrizabalaga, el meta internacional que asombra con cada partido de la Rojita de Albert Celades.

Facebook Twitter 111
Iñaki Williams puede ser campeón de Europa.

Iñaki Williams puede ser campeón de Europa.

La selección española sub 21 obtenía este martes frente a Italia su pase a la final de la Eurocopa de Polonia de la categoría tras imponerse en Cracovia a los azzurri por un marcador de (3-1) con hat trick de Saúl Níguez, uno de sus goles marcado tras un jugadón del bético Dani Ceballos y otro por la escuadra. "Estamos donde queremos. ¡Vamos equipazo!; tú Saúl, haz lo que quieras", lanza el delantero del Athletic Club.

El Desmarque