Facebook Twitter
Ahora más que nunca... ¡Athletic!

Los problemas si no se solucionan se pudren

Escrito por Ricardo Moreno

Jueves, 30 Noviembre 2017 11:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Escribe en ElDesmarque Bizkaia Ricardo Moreno.

Creo que ahora más que nunca tenemos la responsabilidad de apoyar más al equipo, porque ahora es el momento de demostrar que somos el ATHLETIC CLUB. Me explico, creo que los responsables de esto que sucede en el equipo no es culpa de los técnicos, ni de los jugadores, porque todos dan lo máximo que tienen y pueden, algunas veces lo hacen mejor y otras peor, pero los autenticos responsables son otros.

1º/ Llevamos dos años sin reforzarnos en nada, y ayer jugamos con casi todos los jugadores de la cantera, muchos están en formación, y me pregunto cómo es esa formación para que salgan algunos jugadores con tan poco carácter. Mi pregunta es ¿ya hacemos bien la selección?, porque la cantera es de futbolistas, no de atletas.

2º/ La directiva, es muy buena con lo económico, pero esto es un club de Futbol no un BANCO.

3º/ La famosa Filosofía se tiene que estudiar bien, puesto que nos hacemos trampas al solitario, porque tenemos una zona muy pequeña de donde coger futbolistas, y estamos en desventaja con el resto de equipos de nuestra liga, por lo tanto, debemos de ampliar a vascos y descendientes de vascos en la diáspora.

4º/ Tenemos que apostar por el futbol Bizkaino, y cambiar el sistema deportivo en relación a Bizkaia.

5º/ Y por último decir que los auténticos responsables son el el Sñ Urrutia y el Sñ Amorrortu, y tenemos que pedir responsabilidades pronto, porque los problemas si no se solucionan se pudren.

Que ahora sólo nos queda una solución de cara al presente y futuro, apoyar al EQUIPO, cada día y cada partido hasta el final de temporada, y pedir responsabilidades a quien las tiene. Espero y deseo que sigamos en Europa y nos clasifiquemos bien en la LIGA.

Por Ricardo Moreno Gutiérrez

Entrenador de fútbol y comentarista en Onda Vasca

01 CLICK PARA RESPONDER

El Desmarque