Facebook Twitter
Ricardo Moreno pide explicaciones a Urrutia y su junta directiva

Temporada nueva sin nada nuevo

Escrito por Ricardo Moreno

Viernes, 25 Agosto 2017 14:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Escribe en ElDesmarque Bizkaia Ricardo Moreno.

Es la hora de empezar a analizar la nueva temporada y analizar las dos competiciones que hemos empezado. Europa, tengo que decir que empezamos bien al pasar las dos eliminatorias, y eso es muy importante deportivamente y económicamente, también con todo mi respeto y consideración a los contrarios diré que son equipos de un nivel mas bajo que el nivel de nuestro Athletic.

La liga creo que todavía es pronto para opinar, pero si diré que hay cosas que no cuadran. Somos el único equipo que no nos hemos reforzado por segunda temporada. Eso demuestra poca planificación deportiva y poca seducción económica para poder fichar jugadores. Si a eso unimos que todavía KEPA no ha renovado. Nadie sabe porque eso no se produce y eso queire decir que algo no marcha bien, parece este club una caja de ahorros.

En lo deportivo tengo que decir que la incorporación de NÚÑEZ y CÓRDOBA son y serán muy positivas para el equipo. Pero le diré a la Directiva que se apresuren a renovarles por mucho tiempo porque estamos en años de arriesgar con la cantera y luego no lamentarnos que otros equipos se los quieran llevar como como puede pasar con KEPA.

Decir que a Ziganda y su equipo técnico se les tiene que apoyar mucho, pues tienen una papeleta muy difícil cuando estén en tres competiciones sin ningún refuerzo. Los milagros no se dan siempre.

También diré que ni están todos los que tendrían que estar, ni tendrían que estar todos los que están. Y no daré nombres porque no me pagan para eso. Creo que es hora que la directiva y su presidente de explicaciones a socios y simpatizantes del equipo pues al final es el equipo de todo Bizkaia.

Por Ricardo Moreno Gutiérrez

Entrenador de fútbol y comentarista en prensa 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque