Facebook Twitter
'Iñaki Zurimendi es una persona ejemplar'

Bravo por el fútbol

Escrito por Ricardo Moreno

Jueves, 16 Marzo 2017 10:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Escribe en ElDesmarque Bizkaia Ricardo Moreno.

Señor Presidente del Barakaldo: este escrito no va para Usted, es para el trabajador que usted contrató como entrenador de fútbol del primer equipo que milita en SEGUNDA DIVISION B. Como ser humano nacido en Barakaldo, como entrenador en dos etapas distintas de este club histórico que Vd. preside, y además, porque también mi hijo tuvo el honor de defender a este club durante dos etapas en su carrera como jugador, siento la necesidad de comentar las cosas que por desgracia han sucedido en el año del centenario de este histórico CLUB.

He tenido el honor de que me ficharan como técnico los presidentes Sñ. APODACA, SÑ. SEDANO, y SÑ. MENDEZ, y he tenido muy buena relación también con el Sñ. GIJON y, todo hay que decirlo, con los demás, y sinceramente creo que nunca había pasado nada igual como lo que le ha pasado con este trabajador, técnico de fútbol.

Este trabajador que ya traía antecedentes anteriores de criticar a compañeros de profesión, como el SÑ. Mariano y el Sñ. Llopis, y que ahora repite la historia con otro técnico que, además es el secretario técnico del club, criticándole en calidad de entrenador y también como persona.

Hablo del Sñ. Zurimendi, ejemplo como futbolista en su etapa y como entrenador en muchos clubes de fútbol, y persona ejemplar en lo que yo le conozco. Y además este Secretario técnico del CLUB es quien FICHO a este trabajador; por tanto desagradecido, con él y con el club, porque su actuación ha manchado a todo lo que representa este CLUB.

Bien por cesarle, bien por dejar las cosas como deben estar, y ahora pido que todos los socios, aficionados y peñas que apoyen al nuevo técnico, Sñ. Arconada, y a la junta directiva y a su secretario técnico, y que de verdad demuestren que aman a este gran club histórico y centenario.

Y al trabajador decirle que pida disculpas públicamente y que como técnico tome como ejemplo a Don VICENTE DEL BOSQUE, premio a la concordia y que sepa que todos los técnicos y entrenadores de fútbol estudiamos en los mismos libros y que cada uno luego los interpreta como sabe y como puede.

Yo Sñ. MOVILLA le propongo como candidato al premio a la DISCORDIA porque se lo ha ganado, y decirle que los que estudiamos y trabajamos como entrenadores de fútbol ante todo somos seres humanos, y lo que dejamos detrás no son los éxitos deportivos sino los éxitos como seres humanos, con los jugadores y con las demás personas que nos rodean en este gran deporte que amo, que es el FUTBOL.

Por Ricardo Moreno Gutiérrez

Entrenador de fútbol y comentarista en prensa


  • kike

    Este "Sñ" no es ejemplo de absolutamente nada....por dios...Ricardo Moreno!!! que atrevimiento

    Me gusta 0 URL corta:
  • Goio

    Aplaudo energicamente a d. Ricardo Moreno, q hizo lo mismo q este sr,,miento, hizo mas, porque si mal no recuerdo, gano algun partido en el play off. No como el sr Movilla, q cuando tenia q haber ganado, no gano ( Madrid castilla en Lasesarre, ni al Arenas en Gobela, ni al Lleida, ninguno de los dos partidos, no tirando a gol el equipo en el partido de ida, y con el cagometro entre las piernas, con un sistema de juego totalmente distinto al empleado en la temporada regular

    Me gusta 0 URL corta:

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque