Facebook Twitter
La opinión de Ricardo Moreno en ElDesmarque

Calma, esto no ha hecho más que empezar

Escrito por (Ricardo Moreno)

Jueves, 08 Septiembre 2016 18:03
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar


Bueno, haya calma que veo que aquí con dos derrotas consecutivas en liga del Athletic Club ya se calienta un poco el entorno. Calma. Esto acaba de empezar, y como ya indique en el análisis anterior aquí en ElDesmarque, ahora tenemos que estar bastante mejor de forma despues del parón y de dos semanas más de entrenamientos. Ahora los jugadores estarán mas recuperados y más rodados, por lo tanto confio que el equipo dara la talla en A Coruña.

Espero que Ernesto pueda hacer la alineación que él desea para poder ganar en Riazor el domingo día 11, algo que no será fácil porque el contrario ha empezado bien y además su técnico, Gaizka Garitano, conoce muy bien a nuestro equipo, por lo que esto juega a favor del equipo coruñés.

Pero yo confio en que sacaremos el partido adelante, porque hay equipo, nivel, y porque tenemos que pensar que en menos de un mes tenemos unos cuantos partidos muy seguidos y bastante duros que nos pueden marcar la temporada, hay que ir a tope porque luego recuperarse de los tropiezos cuesta mucho.

Y dadas las circunstancias de que somos el único equipo que no nos hemos reforzado, cosa que creo que hubiera sido necesaria porque tenemos una cantera que todavía en mi criterio, es bastante buena pero se tiene que terminar de formar con minutos en Primera (y para eso tienen que pasar un par de años o tres); pero tenemos que empezar a preparar relevos para ciertos jugadores, porque a todos les llega la hora de la retirada.

Bueno, pues pese a todo sigo teniendo mucha confianza en el gran cuadro técnico que tenemos en el primer equipo, y en particular en la persona de ERNESTO VALVERDE.

Aupa Athletic!

RICARDO MORENO - ENTRENADOR DE FÚTBOL

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque