Facebook Twitter
Ziganda y Valverde, vidas en el Athletic Club.

Ziganda y Valverde, vidas en el Athletic Club.

Lunes, 23 Noviembre 2015 09:35

Puede resultar raro el titular, lo reconozco, pero sinceramente creo que es la pura verdad. En un club de cantera como es el Athletic Club de Bilbao, el entrenador que ha conseguido 19 años después colocar al segundo equipo, al conjunto filial en Segunda División, lo es. 

El Bilbao Athletic quiere conquistar la permanencia.  .

El Bilbao Athletic quiere conquistar la permanencia.

Jueves, 08 Octubre 2015 07:35

Aunque por el título pueda parecer un artículo sobre las apretadas elecciones generales políticas que están a la esquina en el país, ya que fue un lema utilizado por algún partido político en alguna campaña electoral, nada más lejos de la realidad, este artículo es sobre el Bilbao Athletic y los motivos por los que creer en este equipo.

Valverde da instrucciones ante Raúl García.

Valverde da instrucciones ante Raúl García.

Miércoles, 09 Septiembre 2015 07:35

Dice la RAE que paradoja es un dicho o un hecho que parece contrario a la lógica. No conozco los ejemplos que pueden aparecer junto a tal definición pero, seguramente que, si alguien ha visto al Athletic Club en pretemporada y en este inicio de temporada en todos los aspectos, deportivamente e institucionalmente, bien puede decir que varias cosas que han ocurrido en este equipo son paradójicas.

Al final Bielsa ha dejado el Olympique.

Al final Bielsa ha dejado el Olympique.

Lunes, 10 Agosto 2015 16:35

Y Bielsa se fue como llegó. No ha sido algo que me haya pillado por sorpresa la renuncia y dimisión de Marcelo Bielsa como entrenador del Olympique de Marsella, quien le conoce un poco sabía que no estaba a gusto y el hecho de que todavía no hubiese firmado su renovación me tenía con la mosca continuamente detrás de la oreja sobre el futuro del entrenador rosarino en la Costa Azul.

El Desmarque