Facebook Twitter

Leo Messi, en su partido ante el Sevilla.

Leo Messi, en su partido ante el Sevilla.

Valverde podría reservar a su columna vertebral
Messi encabeza las rotaciones ante el Leganés

Una vez superado con creces la ida de los cuartos de final de la Champions League, donde los blaugranas se impusieron con solvencia a la Roma por un contundente 4-1, el Barcelona vuelve a LaLiga con más de medio título en el bolsillo y un récord de por medio. Valverde sacará un once competente ante el Leganés, pero tiene en mente rotar a varios de sus hombres claves... incluido Leo Messi.

Facebook Twitter 13
El Athletic ha trabajado hoy en Lezama.

El Athletic ha trabajado hoy en Lezama.

Yeray realizó parte de la sesión
Lezama: Balenziaga listo para Villarreal

La primera plantilla del Athletic Club continúa preparando el envite ante el Villarreal del próximo lunes bajo el sol y el calor en las instalaciones de Lezama. Aduriz y Balenziaga (ya salvada su sobrecarga en un gemelo), se ejercitaron con normalidad, y Yeray Álvarez realizó la primera parte de la sesión con el grupo.

Facebook Twitter 11
Bueno, ante el Leganés.

Bueno, ante el Leganés.

"Me siento muy capaz de aportar para el objetivo de la permanencia"
El sentir de Alberto Bueno tras tres meses en Málaga

El 9 de enero se hacía oficial el fichaje de Alberto Bueno, que llevaba ya unos días en Málaga a la espera del visto bueno del presidente Al-Thani. El madrileño llegó avalado por Míchel para reforzar el ataque blanquiazul, pero sólo ha sido titular en un partido (ante el Leganés) y no está gozando de muchas oportunidades. Aún así, él se ve preparado para ayudar a lograr el milagro de la permanencia. 

Facebook Twitter 12
André Gomes, durante un entrenamiento con el Barcelona.

André Gomes, durante un entrenamiento con el Barcelona.

La Juventus está interesada en el portugués
André Gomes, con mercado en Italia

Uno de los nombres propios del próximo mercado estival en las oficinas del Camp Nou será el de André Gomes. El ex centrocampista del Valencia no está teniendo todas las oportunidades que le gustaría esta temporada e incluso ha llegado a decir en una entrevista que le avergüenza salir a la calle. 

Juanfran durante el encuentro ante el Sporting.

Juanfran durante el encuentro ante el Sporting.

"Voy a seguir en el Atlético"
Juanfran tiene claro su futuro

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, confirmó este jueves, tras la victoria en la Liga Europa frente al Sporting de Portugal, que va a "seguir" en el equipo rojiblanco la próxima temporada, explicó que "sólo falta la firma" para su renovación y remarcó que está "muy contento" por este hecho.

Previa del Dépor-Málaga.

Previa del Dépor-Málaga.

Ambos equipos necesitan la victoria para poder respirar
La esperanza por la salvación pasa por Riazor

El Deportivo y el Málaga, los dos peores equipos de LaLiga Santander según la clasificación, se enfrentan este viernes en el estadio Abanca-Riazor en el partido que abre la jornada 31 con el objetivo común de no perder la esperanza de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El mensaje de Adán tras la operación

El mensaje de Adán tras la operación

El portero acepta el reto tras la lesión de Adán
Dani Giménez: "La temporada va a acabar con final feliz"

La lesión, y operación, de Antonio Adán ha abierto las puertas de la titularidad a Dani Giménez. El portero tendrá la opción de debutar esta temporada en LaLiga y se siente preparado para no fallar: "Estoy convencido de que la temporada va a acabar con un final muy feliz. Tenemos una gran plantilla, que mentalmente está muy preparada".

Facebook Twitter 92
Duelo dramático entre los dos últimos clasificados
Quien pierda, paga

Piensen en todos los elementos dramáticos que pueda tener un partido. El de esta noche en Riazor (21:00 horas, beIN Sport) los tiene. Se miden los dos últimos clasificados y una derrota los dejaría con el golpe de gracia dado. El Málaga afronta el choque con esa inyección de moral que supuso el triunfo ante el Villarreal, mientras que el Deportivo se aferra a la condición de colista del rival para buscar la primera victoria de la era Seedorf. 

Aspas ante Balenziaga (Foto: EFE).

Aspas ante Balenziaga (Foto: EFE).

El Celta de Vigo se juega la última carta de la temporada ante un rival directo, el Sevilla de Montella, una derrota o un empate dejaría a los de Unzué fuera de la lucha por Europa a falta de siete partidos por disputar echando el cierre a una decepcionante temporada. El navarro no podrá contar con Maxi Gómez, nada se sabe el estado del caso Emre Mor y Sergio Álvarez podría seguir en el once en lugar de un recuperado Rubén Blanco.

El Desmarque