Facebook Twitter

Miquel, en su puesta de largo.

Miquel, en su puesta de largo.

"Me siento afortunado de formar parte del Málaga", dijo en su presentación
Ignasi Miquel: "Ahora quiero ponérselo difícil a Míchel"

Ignasi Miquel es uno más desde que llegó, pero faltaba por celebrarse su puesta de largo, que tuvo lugar este lunes en La Rosaleda. El central catalán, que posó con el '2' que lucirá como blanquiazul, no puede ocultar su ilusión por poder jugar en Primera División y por pertenecer a un club como en Málaga. Pero no se conforma con eso, ahora quiere ayudar al equipo sobre el césped y poner las cosas difíciles a Míchel: "Fue sorprendente el momento en el que ocurrió todo. Me pilló un poco desprevenido, las oportunidades pasan y uno las tiene que agarrar con las dos manos y no dejarlas escapar. Me siento un privilegiado de formar parte de este club y ahora quiero ponérselo difícil al entrenador a la hora de escoger el equipo".

Facebook Twitter 14
Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: RCD).

Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: RCD).

Bruno Gama y Luisinho, entre algodones
Objetivo: recuperar a dos de los tres lesionados

A menos de 24 horas para comenzar a preparar la visita al FC Barcelona, el Deportivo vislumbra el choque contra el líder como una oportunidad para refrendar las buenas sensaciones ofrecidas ante el Leganés. El cuadro coruñés disputará en el Camp Nou uno de los encuentros más complicados de la temporada, en los que a buen seguro deberá ofrecer su mejor versión para sumar al menos un punto.

Los rojiblancos deben superar al equipo moscovita.

Los rojiblancos deben superar al equipo moscovita.

El Spartak de Moscú de Massimo Carrera (exayudante de Conte) será el difícil rival del Athletic Club en la eliminatoria de los dieciséisavos de final de la UEFA Europa League 2017-2018, tras el sorteo que se ha celebrado este lunes en la ciudad suiza de Nyon. El equipo del Cuco Ziganda, cabeza de serie y encuadrado en el Grupo 1 de los bombos, disputará la ida el 17 de febrero en Moscú en el Otkrytie Arena, con capacidad para 45.360 espectadores, y la vuelta el 22 del mismo mes en el campo de San Mamés ante un equipo que cae como tercer clasificado de la Champions League. En principio ambos duelos darían comienzo a las 21:05 horas según las bases del sorteo.

Facebook Twitter 41
Coutinho, en uno de los partidos del Liverpool.

Coutinho, en uno de los partidos del Liverpool.

Llegaría a Barcelona el próximo verano
El pacto de Coutinho con el Barcelona

El principal objetivo del Barcelona habría llegado a un acuerdo con el conjunto de Ernesto Valverde. Así lo ha declarado Mirror, que afirma que Coutinho llegaría al combinado blaugrana el próximo mercado de verano.

Dani García junto a Vietto (Foto: EFE).

Dani García junto a Vietto (Foto: EFE).

Sabedores de que fichará por el Athletic
"Dani García irá donde quiera", comentan desde el Eibar

Ander Capa no será el único refuerzo del Athletic Club para la próxima temporada que llegue procedente de Eibar. Al lateral jarrillero, cuya incorporación está ya cerrada, se unirá la de Dani García. El centrocampista finaliza su contrato en Ipurua el próximo 30 de junio y traspasará la A8.

La copa presidirá el sorteo.

La copa presidirá el sorteo.

Conoce cuáles serán los rivales de los españoles
Así vivimos el sorteo de dieciseisavos de la Europa League

Este lunes, en Nyon, se celebrará el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League en la que estarán presentes cuatro equipos españoles una vez que el Atlético de Madrid ha finalizado como tercer clasificado en su grupo de Champions League. El cuadro colchonero se une por tanto a Athletic ClubVillarreal y Real Sociedad, que superaron sus respectivos grupos. 

Facebook Twitter 11
Guedes volvió a entrenar este fin de semana. Marcelino ya sueña con su regreso. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Guedes volvió a entrenar este fin de semana. Marcelino ya sueña con su regreso. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El atacante ha vuelto a correr tras su lesión
Otra novia para el 'recuperado' Guedes

El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes ha vuelto a saltar al césped de Paterna este fin de semana para comenzar su recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 27 de noviembre. El atacante del conjunto de Mestalla pese a su lesión sigue acumulando novias para la próxima temporada. Así, si la semana pasada era el Bayern de Munich el equipo que llamaba a su puerta, este lunes en Inglaterra aseguran que además del equipo bávaro, el Manchester, el Real Madrid, el Atlético y, por supuesto el Valencia, otro club histórico como el Arsenal lo quiere. 

Facebook Twitter 14
El Desmarque