Facebook Twitter

Roncaglia se retira doliéndose del hombro (Foto: LaLiga).

Roncaglia se retira doliéndose del hombro (Foto: LaLiga).

Otra mala noticia para Juan Carlos Unzué. A la baja confirmada de Iago Aspas, se ha unido este sábado la de Facundo Roncaglia. El defensa del Celta de Vigo se ha lesionado en el hombro en el minuto 18 del encuentro ante el Valencia y estará apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Garay será baja contra el Éibar (Foto: Valencia CF).

Garay será baja contra el Éibar (Foto: Valencia CF).

Baja por acumulación de tarjetas
Garay se pierde el próximo partido

El Valencia CF no podrá contar con Ezequiel Garay en el partido que disputará contra el SD Éibar, correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Santander. El central argentino causa baja por acumulación de tarjetas amarillas después de ser amonestado este sábado frente al Celta de Vigo y verse obligado a perderse el próximo encuentro de LaLiga. Así pues, Marcelino García Toral no podrá contar con Ezequiel Garay en el Valencia-Éibar.

Wass lamentándose de una ocasión (Foto: LaLiga).

Wass lamentándose de una ocasión (Foto: LaLiga).

El Celta jugó un buen encuentro, mirando a la cara a un equipo que aspira a superar al Real Madrid en la clasificación, el Valencia. Es cierto que las paradas de Sergio permitieron a los celestes salir con un empate, pero también ellos marraron algunas opciones claras. Un punto que no sirve para seguir pensando en Europa, estas son nuestras notas.

Santi Mina pide perdón tras marcar el 0-1. (Foto: Valencia CF)

Santi Mina pide perdón tras marcar el 0-1. (Foto: Valencia CF)

Los de Marcelino fueron muy superiores
El Valencia perdona y aplaza la Champions

El Valencia CF dejó escapar dos puntos en su visita a Balaídos. Los de Marcelino fueron muy superiores, tuvieron más ocasiones que su rival pero, cuando consiguieron avanzarse en el marcador gracias a un gran gol de Santi Mina, en un fallo defensivo se dejaron empatar a balón parado. Tras el gol de Maxi Gómez de cabeza, los de Mestalla -que realizaron 17 remates a puerta- fueron incapaces de marcar un segundo gol que les habría dejado casi casi en Champions. Ahora deberán esperar, al menos, una semana más.

Facebook Twitter 61
Mallo y Guedes, durante un lance del partido.

Mallo y Guedes, durante un lance del partido.

Celta y Valencia empataron a un gol en el partido correspondiente a la 34 jornada en LaLiga Santander. Los dos goles del partido llegaron en la segunda parte, después de una primera parte sin un dominador claro y con ocasiones para ambos conjuntos. El punto deja con pocas opciones europeas a ambas escuadras para estar más cerca de consumar su clasificación para la Champions de forma matemática.

Pepe Bordalás, durante un partido.

Pepe Bordalás, durante un partido.

La de Cabrera tiene peor pinta
Bordalás confirma los dos lesionados

José Bordalas, técnico de un Getafe que esta tarde se impuso en su visita al Eibar (0-1), que le pone en la lucha por entrar en la Liga Europa, no quiso echar las campanas al vuelo y se limitó a decir que no se marcan "objetivos", más allá del de ir "partido a partido", sólo pensando en el "siguiente"

Juanmi y Diego Llorente vuelven a La Rosaleda.

Juanmi y Diego Llorente vuelven a La Rosaleda.

El delantero llega tras marcar un doblete ante el Atlético
Juanmi y Llorente regresan en situaciones opuestas

El Málaga-Real Sociedad de este domingo tiene pocos alicientes deportivos más allá de que el conjunto donostiarra sueñe todavía con la remota posibilidad de meterse en Europa. La llegada de Imanol Alguacil al banquillo realista ha dado un impulso al equipo, que llega a La Rosaleda con dos viejos conocidos de la parroquia malaguista: Juanmi y Diego Llorente. 

El Desmarque