Facebook Twitter

N'Zonzi celebra con sus compañeros el triunfo en Pamplona.

N'Zonzi celebra con sus compañeros el triunfo en Pamplona.

N'Zonzi espera seguir "esta racha hasta el final"
Sarabia: "Es una primera vuelta impecable"

El Sevilla se ha impuesto en Pamplona a rival complicado y con un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones. Para Steven N'Zonzi, el equipo sigue creciendo y demostrando que la mentalidad es fundamental para no bajar los brazos. "Perdíamos dos veces 1-0 y 2-1, y siempre seguimos fuerte arriba y para marcar cuatro goles. Estamos a un punto del Real Madrid y es difícil seguir así pero es un buen momento. Hay que seguir así", comentaba el francés.

Jonathan Viera, en un partido.

Jonathan Viera, en un partido.

El futbolista pide perdón a Setién y a la afición
Viera agacha la cabeza

El futbolista de la UD Las Palmas Jonathan Viera ha pedido perdón al entrenador del equipo, Quique Setién, y a los aficionados tras ser descartado de la convocatoria ante el Deportivo por una discusión que tuvo con el técnico cántabro durante el partido anterior ante el FC Barcelona.

Ben Yedder pelea con Unai García y Oier.

Ben Yedder pelea con Unai García y Oier.

El conjunto hispalense sufrió para ganar en El Sadar
Sevilla resiste (3-4)

El Sevilla acabó la primera vuelta de LaLiga Santander con su récord histórico de puntos y resistiendo el pulso por el liderato al ganar al colista Osasuna en El Sadar por 3-4 tras dos remontadas.

Joaquín y José Carlos no estarán ante el Sporting (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín y José Carlos no estarán ante el Sporting (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Alegría llega a tiempo y José Carlos se queda fuera
La convocatoria del Betis ante el Sporting

El Betis ha ofrecido este domingo, horas antes del partido, la convocatoria ante el Sporting, donde destacan las ausencias de los lesionados Joaquín y José Carlos, que no se ha recuperado a tiempo.

Facebook Twitter 24
Soler, durante un partido.

Soler, durante un partido.

El conjunto culé sigue desde hace años la progresión de esta joven promesa
El Barça se fija en la nueva perla del Valencia

La gran sensación de las últimas semanas en el Valencia es la irrupción del canterano Carlos Soler, un centrocampista que ha sido capaz de hacerse con un hueco en el once y con la confianza de Voro en el conjunto valencianista. 

Rubén Pardo celebra un gol con la Real Sociedad.

Rubén Pardo celebra un gol con la Real Sociedad.

El jugador espera estar en Sevilla este lunes
Cuenta atrás por Rubén Pardo

El Betis disputa este domingo ante el Sporting el último partido de la primera vuelta, que quiere cerrar con 24 puntos y alejarse casi de forma definitiva del descenso. Pero en la dirección deportiva siguen trabajando para conformar una plantilla de más nivel para lo que queda de temporada, en la que debe estar Rubén Pardo. El todavía jugador de la Real Sociedad tiene previsto estar en Sevilla este mismo lunes para cerrar su cesión con el Betis.

Carlos Soler en un desplazamiento con el Valencia.

Carlos Soler en un desplazamiento con el Valencia.

"Yo pensaba en renovar y seguir aquí"
Soler le da 'calabazas' al Barça

El Barcelona continúa sin olvidarse de la nueva perla del Valencia, Carlos Soler. Pero la situación del medio centro ya no es la misma que la pasada campaña. Qué el centrocampista ya sea reconocido como futbolista del primer equipo implica que su cláusula de rescisión crezca hasta los treinta millones de euros. Una cantidad bastante considerable para pagar por un futbolista tan joven con tan pocos partidos en la élite del fútbol. 

Facebook Twitter 116
El lateral, cabizbajo tras lesionarse ante el Málaga.

El lateral, cabizbajo tras lesionarse ante el Málaga.

Marcelo y Modric son los últimos en sumarse a la lista de bajas
Las lesiones, una plaga que se ceba con el Real Madrid

Fue un mal que se dio en la etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, que se usó de arma arrojadiza contra Rafa Benítez y una supuesta mala preparación física y que se repite con Zinedine Zidane. Las lesiones se han convertido en la gran preocupación tras un enero maldito en el que no para de perder efectivos.

El Desmarque