Facebook Twitter

Así saldrán Valverde y Setién.

Así saldrán Valverde y Setién.

Después de un verano marcado por la salida de Neymar y la derrota en la Supercopa de España, el Barcelona arranca la LaLiga Santander en casa, necesitado de victorias ante el reforzado Betis, que busca cambiar el estilo y la idea de juego.

Naldo, ante Muriel (Foto: LaLiga).

Naldo, ante Muriel (Foto: LaLiga).

El nuevo central ya ejerce como perico
Así fue el debut de Naldo con el Espanyol

Uno de los últimos hombres en llegar a la plantilla del Espanyol fue Naldo. El central, que partió como titular ante el Sevilla, completó un digno encuentro en el que sólo un despiste pudo manchar su actuación. Quique Sánchez Flores parece haber decidido a su jefe de la defensa.

Baptistao, en la acción del gol (Foto: EFE).

Baptistao, en la acción del gol (Foto: EFE).

Baptistao anotó el gol perico
Sin brillo, pero con un punto

El Sevilla y el Espanyol empataron 1-1 en el Sánchez Pizjuán en su estreno liguero, en un partido que adoleció de brillantez en el juego y de más profundidad, y en el que los dos equipos notaron la falta de ritmo propia de estas fechas.

Banega protesta tras su expulsión a Hernández Hernández.

Banega protesta tras su expulsión a Hernández Hernández.

"La concha de tu madre", le dijo a Hernández Hernández
Ever Banega y el motivo de su expulsión

Éver Banega no fue titular ante el Espanyol, porque Berizzo prefirió tirar de rotaciones, pero sí fue protagonista en el partido. Tanto cuando no estaba, porque se le echaba en falta, como cuando estuvo, por su fútbol primero y su expulsión, en una doble amarilla instantánea, después.

Facebook Twitter 50
Muriel pugna por un balón con David López.

Muriel pugna por un balón con David López.

Sigue en directo este partido
Así vivimos el Sevilla-Espanyol

Sevilla y Espanyol se vuelven a medir en la jornada inaugural en el Ramón Sánchez-Pizjuán tal y como ocurriera la pasada campaña. Berizzo querrá estrenarse con victoria en la competición liguera mientras que Quique busca que su proyecto en el cuadro perico siga prosperando y consigan esta campaña dar un salto de calidad. 

El Desmarque