Facebook Twitter

Ristic, con el Estrella Roja.

Ristic, con el Estrella Roja.

Ristic finalmente se marcha al Krasnodar
El Espanyol pierde uno de sus objetivos

Uno de los nombres relacionados con el Espanyol en el último verano, Ristic, finalmente se escapa. Según apuntan medios del país ruso, el jugador firmará por el Krasnodar. Con ello, uno de los que Lardín, director deportivo, había reconocido que era "interesante" se escapa.

Maxi Gómez en su presentación con el Celta (Foto: EFE.).

Maxi Gómez en su presentación con el Celta (Foto: EFE.).

La cláusula de Maxi Gómez es de 50 millones
Blindaje de estrella para el nuevo goleador celeste

Tras la presentación del primer fichaje del Celta para la temporada 2017-2018 se van revelando algunos datos más sobre su contrato. Maxi Gómez llega al Celta tras abonar algo más de cuatro millones de euros al Defensor uruguayo. El delantero de 20 años firmó hasta el 2022, pero hasta el momento se desconocía la cláusula de rescisión de su contrato, que se ha convertido en la más alta de toda la plantilla.

Meré, durante un entrenamiento con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Meré, durante un entrenamiento con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Su rendimiento continúa aumentando
Meré cotiza al alza tras el Europeo

Una de las perlas del Sporting Jorge Meré continúa creciendo a pasos agigantados. El defensa, pretendido ya por multitud de equipos tanto en España como en el viejo continente, va de menos a más en el Europeo sub 21, en el que disputará la final ante Alemania el próximo viernes desde las 21.45 horas.

Manquillo, en su presentación con el Sunderland.

Manquillo, en su presentación con el Sunderland.

El Atlético de Madrid sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada con el hándicap de la sanción de la FIFA, que impedirá que el club incorpore a ningún jugador hasta el próximo 2 de enero. De esta forma, Simeone tendrá que elegir entre los 33 jugadores que tendrá a su disposición cuando comience la pretemporada, aunque ya hay varios que empiezan a quedarse sin hueco.

Ceballos, con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ceballos, con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Lo adelanta Poli Rincón, ex del club
"Ceballos está hecho por 9 millones"

Uno de los nombres de actualidad en el Real Madrid es Dani Ceballos. El jugador del Betis, actualmente con la selección española sub 21 disputando el Europeo en Polonia, estaría muy cerca del club blanco. Su precio y su futuro, desvelados.

Muriel celebra un gol con la Sampdoria.

Muriel celebra un gol con la Sampdoria.

El segundo delantero puede llegar en operación de cesión
Los detalles de la nueva delantera del Sevilla

El Sevilla está perfilando los nombres de los fichajes para el verano del 2017. Con Banega atado para los próximos tres años, los siguientes en llegar deben ser Muriel y Nolito. En el caso del colombiano, a pesar de que la Sampdoria está exigiendo una cantidad importante por el delantero cafetero, en el Sevilla son optimistas al contar con el sí del jugador.

Facebook Twitter 17
Borja Iglesias en un encuentro ante el Coruxo.

Borja Iglesias en un encuentro ante el Coruxo.

El Celta y el Barcelona negocian el traspaso del delantero Borja Iglesias, futbolista con contrato hasta el 2019 con la entidad gallega y al que pretende el conjunto azulgrana para reforzar su filial, recién ascendido a Segunda división. El cuadro azulgrana está muy interesado en el santiagués, un jugador que tal como confirmó este mismo miércoles Felipe Miñambres, tiene muchas posibilidades de salir del cuadro olívico este verano.

Facebook Twitter 29
Sidnei, central brasileño del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Sidnei, central brasileño del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Sin fecha ni destino estipulados para la salida de Sidnei del Deportivo, tanto el club como el jugador y sus agentes son conscientes de que el periplo del central brasileño por la ciudad coruñesa está próximo a concluir. Desde la óptica de la entidad blanquiazul el objetivo es encontrar cuanto antes un sustituto de garantías en el mercado –se trabaja en incorporar al argentino Alexander Barboza– que se ajuste a las necesidades deportivas y también a los exigentes requisitos económicos imperantes mientras se espera con cierta tranquilidad que desde el entorno del defensa de Alegrete se trasladen ofertas apetecibles para las arcas herculinas.

Facebook Twitter 21
Quique, durante un entrenamiento.

Quique, durante un entrenamiento.

Roberto saldrá, Diego López sigue lesionado y Pau de vacaciones
Sin porteros para comenzar el curso

El Espanyol sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada y, a poco de comenzar la pretemporada, se encuentra con un grave problema bajo palos. El club perico, que se marchará durante la segunda semana de julio a Indonesia, no contará con ningún portero del primer equipo para dicha gira.

El Desmarque