Facebook Twitter

Roberto Trashorras, en su despedida del Rayo (@RayoVallecano).

Roberto Trashorras, en su despedida del Rayo (@RayoVallecano).

"Aún no me ha llegado nada en firme"
Trashorras niega la oferta de Las Palmas

El centrocampista gallego Roberto Trashorras, que se encuentra libre tras desvincularse del Rayo Vallecano, dijo este miércoles que su momento de retirarse no ha llegado y desveló que no ha recibido "ninguna oferta en firme" de Las Palmas.

Moses y Suárez pelean por un balón.

Moses y Suárez pelean por un balón.

Valverde otorga credibilidad al Barça
Resultados a donde no llega el fútbol

Lo que no le llega con el fútbol, el Barça de Valverde lo consigue a base de resultados como el conseguido anoche en Stamford Bridge, donde cazó un empate que le abre las puertas de los cuartos, en un partido en el que sin jugar bien, no perdió. Y ese el valor añadido de este equipo. En el ADN del Barça, jugar bien y ganar eran cuestiones que estaban íntimamente ligadas; desde hace un tiempo, no es preciso.

Keko, en el Colegio Severo Ochoa (Foto:www.malagacf.com).

Keko, en el Colegio Severo Ochoa (Foto:www.malagacf.com).

"Si hubiese metido las ocasiones ante Girona o Las Palmas, no sería juzgado"
Keko se siente señalado

En la rueda de prensa posterior al partido ante el Valencia, sin mencionarlo directamente, José González habló de Keko. El madrileño entró en la segunda parte y no estuvo bien, pero el técnico prefiere no señalar a nadie y le echó un capote. Este miércoles, el extremo habló y reconoció sentirse señalado, pero lo entiende: "Soy consciente de que si ese par de ocasiones contra el Girona o Las Palmas las hubiese metido, el resultado sería otro, nadie estaría siendo juzgado y yo tampoco".

Facebook Twitter 21
Montella, durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Montella, durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Vincenzo Montella ha dado a conocer este miércoles por la mañana la lista de convocados para el encuentro que van a disputar dentro de unas horas contra el Manchester United. El entrenador del Sevilla ha decidido citar para la ida de los octavos de la Liga de Campeones a 19 jugadores. Por lo tanto, tendrá que hacer un descarte antes del inicio del enfrentamiento. 

Facebook Twitter 39
Marco Asensio celebra uno de los goles en el Villamarín.

Marco Asensio celebra uno de los goles en el Villamarín.

Marco Asensio, el más votado de la jornada
Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 24
El jugador del Real Madrid Marco Asensio ha sido elegido por los lectores de ElDesmarque como el MVP de la jornada 24 de LaLiga Santander, gracias a su gran actuación en la victoria del equipo blanco ante el Real Betis. El centrocampista fue providencial en el triunfo en el Benito Villamarín. El balear vivió una noche para el recuerdo. El futbolista, que […]
El Desmarque