Facebook Twitter
Los sestaoarras son sólidos líderes de la División de Honor

El San Pedro será virtualmente de Tercera si gana en Arteaga

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 17 Mayo 2018 11:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El triunfo frente al Gatika colocó al San Pedro a un paso del ascenso (Foto: SD San Pedro).

La victoria del pasado domingo en Las Llanas frente al Gatika coloca al San Pedro a un paso de regresar a Tercera División una década después. Los sestaoarras acarician un ascenso de categoría que podrían lograr virtualmente si ganan el sábado al Apurtuarte en Arteaga.

A falta de dos jornadas, los azulgranas son líderes de la División de Honor vizcaína con tres puntos de ventaja sobre el Gatika y el Iurretako. Con los primeros los de José Luis Pérez tienen igualado el average particular, pero a favor una clara ventaja en diferencial de goles (+29 por +22). Los de Iurreta, sin embargo, tienen ventaja en caso de empate a puntos. En cualquier caso un triunfo en el campo del Apurtuarte convertiría virtualmente en nuevo equipo de Tercera, que tendría una nueva oportunidad en el cierre de temporada ante el Elorrio en Las Llanas.

El club de Sestao fletará autobuses gratuitos para todos los seguidores que quieran desplazarse a Erandio Goikoa, previa inscripción en el Bar Terraco, para este decisivo partido que se jugará el sábado a las 17.30 horas.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque