Facebook Twitter
Jonfer sube corriendo hasta la ermita de San Juan

Así se motiva Jon Fernández en Gaztelugatxe (VIDEO)

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 16 Mayo 2018 11:09
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jon Fernández listo para escalar peldaños.

El joven boxeador vizcaíno Jon Fernández, de 22 años, recientemente ha subido cinco puestos en las listas del Campeonato de Europa y se ha situado en el número 6 del ranking continental. Eso aparte de escalar hasta el puesto 5 de la Unión Europea, por supuesto.

El gran Jonfer cada día aspira a crecer más arriba en el Noble Arte y a ganar repercusión mediática. El de Etxebarri, ahora afincado en Vallecas, acaba de presentar un video motivacional donde se ve como el boxeador, aprovechando su última visita a Bizkaia donde consiguió su decimoquinta victoria (con 13 KO consecutivos), sube corriendo hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo y se hace un tatuaje que pone #ByourBest1.



Dicho escrito utiliza en forma de Hashtag y viene a significar "se tu mejor versión", algo que Jonfer ha convertido en su forma de vida y publica en sus post y merchandising. Jon Fernández, vigente campeón Silver WBC y excampeón de España y mundial Youth WBC, y su entrenador, Tinín Rodríguez, trabajan ya en la preparación de su próximo combate aún por conocer.

De momento Fernández asistirá en los próximas días a la disputa del Europeo del pluma entre Marc Vidal y el excampeón mundial Kiko Martínez. Se trata de un objetivo que cada vez está más cerca del alcance del vizcaíno.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque