Facebook Twitter
"En Conquense tiene jugadores de calidad", lanza

Igor Núñez: "Valoro el espacio de libertad que me da la Cultu"

Escrito por El Desmarque

Miércoles, 16 Mayo 2018 10:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Igor Núñez se pasó por Radio Bilbao.

Igor Núñez cumple un ciclo de cinco años en Durango, dos de segundo con Imanol de la Sota, y tres ya al frente del primer equipo: “Ya es el tercer playoff que disputamos”, desliza el míster de Llodio, de nuevo en la pomada a finales de mayo.

Cuenca es una buena plataforma para dar la campanada. Primero en Tabira este domingo y después en La Fuensanta: “Tienen a Javi Soria, de la cantera del Madrid, a un nigeriano en punta que ha marcado 17 goles, también está Bravo, que ha metido 16. Jugadores de calidad y que saben jugar”, describe el entrenador de la Cultural.

Núñez valora especialmente el “nivel de libertad que te un club, la capacidad de desenvolverme, el sitio, las posibilidades de progresar antes que la categoría”, explica el hijo del Txato Núñez. No quiere estar “esclavo del resultado o limitado por ellos”, lanza a sus 42 años, y ex jugador del juvenil del Athletic con Oskar Alkorta y José Félix Guerrero. En dos partidos se puede catapultar esta Cultural a la Segunda B: “En su mayor parte tenemos jugadores de la zona del duranguesado (dos tercios), que ha trabajado con una ilusión enorme, imagina los ánimos”, desliza Núñez. Afirma que van “de caza” a Cuenca, más que de turismo, que también.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque