Facebook Twitter
"Goiria baraja varias opciones", apunta sobre el míster

Larrea, presi del Amorebieta: "Queremos apostar por gente del pueblo"

Escrito por El Desmarque

Miércoles, 16 Mayo 2018 11:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jon Larrea se pasó por Radio Bilbao.

Jon Larrea será presidente en Urritxe a partir del 1 de julio, en la que cambiará parte de la estructura, con once nuevos directivos, apostando por el mismo director deportivo, Asier Goiria, y buscando nuevo míster tras la renuncia de Xabi Sánchez. “La idea es rodearte de gente que entiendes puede suplir las carencias que puedas tener y entre todos dirigir al club”, avanza.

Un tema que les preocupa es el económico, qué se van a encontrar en las entrañas del club. Una auditoría despejará el terreno. “Ojalá estemos muchos años en Segunda B, ya llevamos siete, el Juvenil ha subido a División de Honor; lo que nos preocupa es el plano económico para marcar el camino a seguir en el futuro”, apostilla. Larrea pretende incidir en dar ventanas a “la gente del pueblo, mejorar el trabajo de cantera, optimizar todos los recursos y poder facilitarles ese salto a los chavales desde abajo”. El joven central Oier Luengo, que se ha salido este curso y fichará por el Bilbao Athletic, es “un espejo y ejemplo práctico de lo que hablamos”.

En nuevo míster azul, un tema capital: “Sabemos que Asier Goiria está en ello, que barajará varias opciones y en función de las mismas los trasladará. De lo que nos comente tomaremos una decisión”. Uno de los posibles es Jabi Luaces.


CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque