Facebook Twitter
La ida del Playoff de ascenso a Segunda B, lista

Horarios ante Conquense, CD Llanes y Arandina

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Mayo 2018 11:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Núñez es manteado en Vitoria. FOTO: alaves

La Cultural de Durango jugará ante el Conquense, campeón del Grupo 18, la ida del cruce de primeros en Tabira, este sábado (18:30 h.). Por su parte, en esta promoción a Segunda B el Portugalete, emparejado con el Llanes asturiano, juega en el campo de San José el domingo a las 17.30 h. y el Sestao River-Arandina se disputa en Las Llanas el domingo a las 18 h.

Los tres clubes vizcaínos entraban el lunes en el sorteo de los locales de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Un Conquense que es un clásico en Segunda B con unos últimos años anclado en Tercera División. En La Fuensanta se dirimirá el vencedor de la eliminatoria.

El CD Llanes juega en el estadio de San José, con capacidad para 1500 espectadores en la localidad costera. Aitor Tornavaca, ex del Eibar y Recreativo, juega a sus 42 años en el equipo astur. De los últimos cinco partidos han cosechado cuatro victorias y un empate.

La Arandina ha ganado sus últimos 15 partidos de Liga, con su portero Pablo Carmona, que se ha quedado a 15 minutos de superar el récord nacional de imbatibilidad, que atesora todavía Mikel Pagola (Tudelano, 2015/16) con 1.342 minutos sin encajar gol. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque