Facebook Twitter
Soria, Bravo y Gerica, tres de los activos del rival de la Cultural

"Nadie daba un duro por nosotros", lanzan del Conquense

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Mayo 2018 10:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen del partido ante el Guadalajara. FOTO: conquense

La Cultural de Durango, que rompía de nuevo este curso todos los récords posibles, desde la humildad, ya tiene rival en el Playoff de ascenso: le ha correspondido al equipo de Igor Núñez el Conquense, campeón del Grupo 18, el manchego. "Nadie daba un duro por nosotros", comentaba uno de sus mejores activos, Javi Soria, ex de Racing, Mirandés, Guadalajara, y formado en la cantera del Real Madrid.

Un Conquense que es un clásico en Segunda B con unos últimos años anclado en Tercera División, pasado de cuna de futbolistas vizcaínos como López Garai, Beñat, Mikel Rico, Díaz Neira u Oskar Alkorta sin olvidar a Joaquín Caparrós. Ha sumado este curso 80 puntos, con 25 duelos ganados, 5 empatados y 8 perdidos, 69 goles a favor y 37 en contra. Segundo fue Villarrobledo y tercero Socuéllamos. La ida será en Tabira el sábado (18:30 h.) y la vuelta en el estadio de La Fuensanta.

Por su parte, Dani Gerica, delantero del Conquense, lanzaba en la SER de Cuenca que "en tres años dos títulos, parece fácil...." , mientras que Carlos Bravo, centrocampista con pasado en la cantera del Real Madrid y Rayo, más Parla, Moscardó o Móstoles, añade que "el título me sabe a acierto por haber venido al Conquense".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque