Facebook Twitter
La capital vizcaína calienta motores para las finales de San Mamés

El rugby toma Bilbao (VIDEO)

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 07 Mayo 2018 14:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Melé de los jugadores del Getxo en el centro de Bilbao.

Bilbao está ya listo para uno de los grandes acontecimientos deportivos del año en la capital vizcaína. Las finales de la Champions Cup y de la Challlenge Cup van a atraer a Bizkaia a cerca de 100.000 aficionados para disfrutar de la gran fiesta del rugby europeo que se va a disfrutar no solo en San Mamés sino en toda la ciudad.

El domingo jugadores del Getxo Errugbia protagonizaron un partido imaginario por las calles de Bilbao que asombró a los viandantes y que ha quedado plasmado en un impactante video promocional.

Por otro lado, el ayuntamiento de Bilbao ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles con toda la información relacionada con las finales. La herramienta, denominada 'EPCRugby Bilbao Finals 2018', está disponible para las plataformas iOS y Android y en cuatro idiomas: euskera, castellano, inglés y francés. La aplicación facilita información a visitantes y ciudadanía sobre aspectos deportivos de las finales, lugares de interés en la ciudad, medios de transporte recomendados, programa de actividades en la Fan Zone y consejos.

El viernes 11 de mayo se disputará en 'La Catedral' el título de la Challenge Cup entre el Cardiff Blues y el Gloucester Rugby (21.00 horas) y el sábado 12 el de la Champions Cup entre el Racing 92 y el Leinster Rugby. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque