Facebook Twitter
Carpa de 500 metros cuadrados situada en la Pérgola

Disfruta del rugby con la carpa del Universitario Bilbao

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 07 Mayo 2018 10:42
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Meeting point del UBR para esta semana.

Desde la tarde del jueves 10 de mayo y hasta el sábado 12 de mayo por la noche, el equipo local de rugby de Bilbao, el UBR, acogerá a todos los aficionados al rugby que quieran acercarse hasta la carpa situada en la Pérgola del parque de Doña Casilda.

“Disfruta y siente el rugby de Bilbao con el equipo local”. Este es el lema que el Universitario Bilbao Rugby Club ha elegido para dar a conocer entre los miles y miles de aficionados al rugby que estos días se van a acercar a Bilbao, el Meeting point que el Club ha organizado para acoger y dar la bienvenida a la ciudad a todas estas personas.

El Meeting point del Universitario Bilbao Rugby, contará con una carpa de 500 metros cuadrados situada en la Pérgola del parque Doña Casilda, en la que se organizarán desde el jueves por la noche y hasta el sábado: actividades infantiles entorno al rugby para los más pequeños con hinchables y talleres, actuaciones musicales en vivo, venta de merchandaising del Uni Bilbao, venta de bebidas y venta de comida elaborada con productos vascos para dar a conocer así también la gastronomía vasca entre los aficionados extranjeros.

Según ha señalado el Presidente del Universitario Bilbao Rugby Club, Aitor Jauregi, “como equipo local de la ciudad que acoge este años las finales de rugby, queremos recibir y dar la bienvenida a todos los aficionados que se acerquen estos días hasta nuestra casa, pero también queremos que los vecinos de Bilbao se acerquen a nuestra carpa y disfruten del rugby y de sus valores con nosotros”.

Tal y como ha recordado Jauregi, el Universitario Bilbao Rugby Club este año además cumple 50 años, convirtiéndose en el Club más antiguo de Bizkaia y con este motivo, se ha organizado una exposición de la historia del Club en el Euskal Museoa-Museo Vasco que permanecerá abierta hasta el 20 de mayo.

Una exposición que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia que servirá para dar a conocer la tradición del rugby en Bilbao y animar a futuros jugadores a que se acerquen a este Club en el que más de 400 jóvenes de Bilbao ya practican este deporte en sus distintas categorías: desde los 5 años hasta los equipos de adultos senior, femenino o inclusivo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque