Facebook Twitter
Se proclama campeón de España de 10km

El BM Bilbao logra el título que le faltaba en sus vitrinas

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Martes, 17 Abril 2018 10:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Las atletas del BM Bilbao, asiduas del podium.

El BM Bilbao continua haciendo historia, los retos siguen creciendo y además los éxitos se acumulan fruto de un gran trabajo. Después de dominar toda la temporada de Campo a través, el BM Bilbao también ha demostrado su fortaleza en el salto a la ruta.

Azucena Díaz ha logrado el título nacional de los 10kms en ruta en Iurreta por delante de Zulema Fuentes Pila, lo que ha permitido al club conquistar el Campeonato de España en la distancia por equipos en categoría absoluta y master. El quinto puesto de Majida Maayouf y el buen papel de Marta Silvestre ha contribuido al éxito del BM Bilbao.

La prueba se ha celebrado en Iurreta, consistente en dar dos vueltas a un trazado de 5 kms que ha servido para que Azucena Díaz siga acumulando méritos en un año en el que su gran trabajo se está viendo recompensado con importantes logros.

Ahora toca celebrar y pensar en la próxima cita dentro de seis días, un día importante para el club que con su Milla traerá a Bilbao a los mejores especialistas nacionales y figuras internacionales. Uno de los momentos más especiales será cuando la Milla se detenga para hacer un merecido homenaje a sus atletas que han logrado la mejor temporada de su historia.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque