Facebook Twitter
3-0 al Leioa y con el playoff complicado

El Barakaldo no se rinde

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 16 Abril 2018 09:55
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Barakaldo celebra la victoria ante el Leioa.

El Barakaldo cumple con su papel y no se resiste a dejarse llevar en los cuatro partidos que restan. El equipo de Larrazabal noqueó a la SD Leioa (3-0) con tantos de su trío ofensivo Vitoria (suma 14 goles), Buenacasa (12) y un golazo de Jurgi y le separan nueve puntos (55 por 64) de la cuarta plaza que ocupa el Racing de Pouso.

Tras los dos últimos tropiezos, perdiendo en Lezama ante el Bilbao Athletic y empatando en Vitoria, este Barakaldo en Lasesarre continúa, sin embargo, inexpugnable. Ander Vitoria rompió la defensa del Leioa en un rechace a lanzamiento de Cerrajería, mientras el equipo de Lambea casi anota con un zapatazo de Iriondo a la madera.

Jurgi Oteo amplió el marcador de lanzamiento de falta y el zaragozano Sergio Buenacasa selló la victoria después del que el pulmón Galder Cerrajería asistiera para que el ariete no perdonara. El Leioa, al que se le esfuma casi las opciones coperas, no se amilanó y casi recorta en dos acciones de Óscar García y Leandro, pero el envite ya estaba sentenciado.

El lateral derecho del Barakaldo Andrada se felicitaba: Trabajazo equipo +3 , muy contento con el trabajo de todos, aunque disgustado por la expulsión en el último minuto, toca aprender y seguir adelante!", lanzaba, mientras que el centrocampista Cuerva añadía: "Teníamos muchas ganas de sumar de nuevo tres puntos en Lasesarre. Buen trabajo de todos, equipo. Quedan cuatro partidos y vamos a por ellos", subrayaba bajo el amparo de unas últimas jonadas haciendo la goma. El próximo partido se mide a la SD Amorebieta, el sábado a las 17 h en Urritxe, donde los Azules no se pueden descuidar en la tabla.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque