Facebook Twitter
0-1 en el partido aplazado por la nieve ante Osasuna B

Buenacasa impulsa al Barakaldo en Tajonar

Escrito por El Desmarque

Miércoles, 14 Febrero 2018 19:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Buenacasa celebra uno de sus goles con el Barakaldo (Foto: Barakaldo CF).

El Barakaldo encaraba la semana de la hora de la verdad, el punto de inflexión de dar un salto cualitativo en la clasificación del grupo II de Segunda B, pero tropezaba a medias ante el Arenas (0-0) en Lasesarre, y este miércoles ante Osasuna B en Tajonar en el partido aplazado por aquello de la acumulación de nieve se resarcía con una victoria por 0-1, tanto del killer Sergio Buenacasa.

Un Barakaldo que sigue invicto en su sede social. Encadena siete victorias y cuatro empates, y endulza sus números fuera con esta victoria. El equipo de Larrazabal dispuso de otras opciones como un disparo desde la frontal de Jurgi Oteo que se fue alto, un remate de Ander Vitoria que se estrellaba en el larguero antes del tanto de Buenacasa de chut lejano, en el minuto 21. El delantero zaragozano suma ya diez goles este curso. A la media hora, de nuevo Oteo se topaba esta vez con la madera.

Osasuna se estiró en los compases finales para intentar el empate, sobre todo por parte del talentoso Aitor Lorea y un par de saques de esquina peligrosos. De esta forma el Barakaldo suma 38 puntos, a cinco del playoff de ascenso que cierra la UD Logroñés.

Larrazabal alineó un equipo muy distinto al que midió el sábado al Arenas. En Tajonar formó con: Barakaldo: Txusta; Andrada, Olaortua, Picón, Galán; Baba, Cuerva, Cerrajería, Oteo, Buenacasa, Vitoria. También jugaron: Cerrajería, Sergio García e Ito.

 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque