Facebook Twitter
El equipo getxotarra juega en la pista del CP Alcobendas

Duelo clave para la permanencia del Jolaseta

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 14 Febrero 2018 15:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Jola juega en la cancha del Alcobendas (Foto: RC Jolaseta).

El RC Jolaseta de hockey patines viaja este fin de semana a Madrid para medirse el sábado a partir de las 19:00 horas al CP Alcobendas en la 16ª jornada de Primera Nacional, en la que intentará lograr los tres puntos para engancharse a la permanencia en la categoría.

Los alcobendenses son un equipo cambiado respecto a la primera vuelta, que han ido mejorando con el paso de los partidos y en su casa muestran todo su potencial. Al igual que Jolaseta, es un equipo joven y que imprime mucha intensidad a sus partidos. Cuentan además con el regreso del delantero Gonzalo Pérez de la liga italiana, un jugador referencial, que subsana en cierta manera la baja de Roger Martí.

“En la ida estuvimos cerca de ganar, aunque ellos también tuvieron ocasiones, y al final empatamos a un gol. Creo que les podremos causar problemas y, sí conseguimos estar a nuestro nivel, les plantearemos problemas. Pensamos en ganar porque la competición va avanzando y no podemos dejar de pasar más oportunidad de ganar de tres en tres”, señala Víctor Sainz, entrenador del RC Jolaseta.

 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque