Facebook Twitter
El míster del Barakaldo protesta: "El campo no está en condiciones"

Larrazabal: "El equipo tiene fe, llegarán las victorias"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Febrero 2018 08:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Larrazabal y Patxi Salinas en la banda de El Plantío (Foto: Burgos Noticias).

Aitor Larrazabal, técnico del Barakaldo, valoró el empate ante el Arenas en Lasesarre, con el campo desastroso, lento y espeso. El míster fabril protesta y con razón: "El campo no está en las condiciones que tiene que estar, aunque hay que tener las cualidades para elaborar. El esfuerzo es supremo, acaban con dolencias varias y el miércoles nos va a exigir de manera brutal. Estamos compitiendo en inferioridad de infraestructura", lanza.

Larrazabal analizaba un empate más que trabajado ante el Arenas, y deslizaba que mereció mejor suerte: "Contento porque el equipo crea, genera, llevamos nueve partidos sin perder, que está bien, podríamos estar mejor, evidentemente. El equipo tiene fe y tienen que llegar las victorias", señala.

Un filial de Osasuna con cinco jugadores nuevos respecto a enero, y quizás, alerta Larrazabal, "bajen a Kike Barja del primer equipo". No obstante, el míster de Loiu insiste en que "ante eso el equipo tiene que demostrar que hay que levantarse". Quedan 42 puntos de juego y Larrazabal señala que tienen "la posibilidad de sumar muchos para estar en los puestos de privilegio, estamos muy cerquita". Batir a un Osasuna B se antoja vital y hacer bueno el punto ante los de Jon Pérez Bolo. "Es un equipo joven, dinámico y chisposo, en una situación que no esperaban. Una plantilla buena, que crea y juega bien. Nos va a poner en aprietos, probablemente", zanja.

Larrazabal espera ubicarse en una "situación positiva para rendir visita después ante el Gernika, no con metas más largas". La plantilla no ha sufrido casi variación en enero: "Tenemos 21 jugadores, recuperamos a Sergio García que está en actuaciones destacadas y recuperar a Oca. Contentos con ellos para quedar lo más arriba posible", desliza.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque