Facebook Twitter
El Gernika mantiene intactas sus opciones de colarse en la zona noble

Luaces: "Seguimos fuertes, con sensaciones top"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Febrero 2018 08:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jabi Luaces, con Artola, renovaba con el Gernika.

Javi Luaces, técnico del Gernika, respalda a su plantilla, de la que se siente muy orgulloso después de la derrota en Olarambe ante el CD Vitoria, filial del Eibar, por la mínima (1-0). Un equipo foral que mantiene intactas sus opciones de colarse en la zona noble. Le toca el Barakaldo en Urbieta, aunque antes los fabriles juegan este miércoles ante Osasuna B.

Luaces, siempre sincero y sin aristas en sus alocuciones, comentó tras la derrota en la matinal del domingo que "hemos peleado con uno menos 85 minutos, de 95. Gol de penalti y un trabajo espectacular del equipo. Por encima del resultado, solo cabe destacar el gran trabajo y partido del equipo en un día muy complicado, complicadisimo. Este equipo se merece mi admiración y respeto. Sobre todo respeto", remata el técnico del Gernika.

Además, lo cortés no quita lo valiente: "Felicitar al CD Vitoria y desearle suerte que también han trabajo mucho y bien. Ganar el Gernika, a esta tropa, es muy complicado.Toca recuperar bien a la gente y pensar ya en el Barakaldo. Seguimos fuertes en todos los sentidos y disfrutando. Hoy (por ayer) menos, pero con sensaciones top", insiste Luaces, que ha colocado a su equipo a tres puntos del playoff de ascenso.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque