Facebook Twitter
Tras ganar la subasta a El Mousaoui en Roma

OFICIAL: El Europeo de Kerman Lejarraga en marzo en Bilbao

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 29 Enero 2018 12:08
Facebook Twitter 493
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ahmed El Moussaoui no paraba de poner pegas y dar largas.

La espera ha sido larga, demasiado y tal vez no haya acabado aquí el culebrón..., pero al final la cosa ha salido como tenía que salir si nos atenemos al ofertón económico que se había lanzado desde Zorrotzaurre. El título europeo vuelve al Botxo, algo que no sucedía desde 1990 con el 'Potro de Vallecas', Poli Díaz.

Pese a las artimañas del contendiente francés, que quería llevarse el duelo a su país a base de jugar al despiste, los responsables de MGZ promotions han logrado (al ser los únicos en presentar una oferta) vencer en la subasta realizada este lunes en Roma para traer la pelea por el título wélter de la European Boxing Union (EBU) ,-a disputar entre los dos coaspirantes, Kerman Lejarraga y Ahmed El Mousaoui-, al Bilbao Arena el sábado 24 de marzo.Txutxi del Valle: "Esto es un logro de toda Bizkaia, vamos a fuego"

Tras dejar su compatriota Mimoune el cetro vacante, el púgil francomarroquí (27-3-1, 6 KO) había estado tanteando a todas las promotoras galas para hacer el combate en París, ya que veía demasiada ventaja en venir a Bizkaia a encerrarse con un machacador como es el Revólver de Morga, y por eso había ido poniendo -junto a sus mentores de Ringstar France- todas las exigencias más estrambóticas y todas las trabas posibles.

Pero al final no ha podido salirse con la suya, salvo que su verdadera intención fuera enredar. Tendrá que venir a Miribilla a retarse cara a cara con un Lejarraga (24-0-0, 19 KO) que está que se sube por las paredes. Eso siempre y cuando acepte venir, claro, ya que cabe la opción de que renuncie al envite del vasco y haya que correr turno de aspirantes para subirse al ensogado con el pupilo de Txutxi del Valle. Visto el panorama, igual hasta el canario Ferino V vuelve a la palestra. Veremos...

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque