Facebook Twitter
La lateral brasileña podrá debutar el sábado en Gijón

El Zuazo refuerza su primera línea con Julia Paranhos

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 12 Enero 2018 17:44
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Julia Paranhos podría debutar el sábado en Gijón (Foto: CB Zuazo).

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo ha confirmado el fichaje de Julia Paranhos de Oliveira, lateral brasileña de 23 años, que podría debutar el sábado en el partido de la undécima jornada de la Liga Guerreras que va a enfrentar al equipo vizcaíno con el Mavi Nuevas Tecnologías en Gijón (20.00 horas).

Paranhos, que tendrá en el Zuazo su primera experiencia en el balonmano europeo, llega procedente del Esporte Club Pinheiros, con el que conquistó el pasado mes de octubre en Paraguay el Panamericano de clubes.

El Zuazo es séptimo clasificado de la máxima categoría con 10 puntos, 6 menos que su próximo rival, un Mavi Gijón que se encuentra en la cuarta posición y que será además el rival del equipo de Barakaldo en la segunda ronda de la Copa de la Reina que va a enfrentar a ambos equipos los días 17 y 21 de febrero.

“Su variedad defensiva les ha permitido ser uno de los conjuntos menos goleados de la liga. En ataque tienen también una buena dirección gracias a Marizza. Su juego exterior es importante y cuentan además con extremos veloces y experimentados”, apunta el entrenador del Zuazo, Juanjo González.

Además, el cuadro gijonés se ha hecho con los servicios de la veterana portera Mihaela Coibanu. A sus 44 años, la rumana sustituirá de manera temporal a Renata Lais. Ciobanu, que posee la nacionalidad española, logró el bronce olímpico en Londrés con España.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque