Facebook Twitter
El Bilbo FS visita al Ordizia el sábado

Un derbi para iniciar el año y cerrar la primera vuelta

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 10 Enero 2018 10:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Bilbo FS sólo ha encajado una derrota.

El Bilbo Fútbol Sala Femenino juega su primer partido del año 2018 y último de la primera vuelta, en la Segunda División, este sabado en la pista del Ordizia K.E. (Polideportivo Majori, 20:00 horas). Un complicado derbi para las bilbaínas, que sólo han perdido un partido, el 7 de octubre del pasado año en el pabellón del Txantrea.

El Bilbo es cuarto en la tabla (31 puntos) con nueve partidos ganados, cuatro empatados y sólo esa derrota, superado por el líder Sala Zaragoza (36 puntos), Txantrea (35) y Valdetires Ferrol (32). Por su lado, el Ordizia es noveno a 12 puntos de las bilbaínas. Cuenta con seis victorias, un empate y siete encuentros perdidos.

"Es un partido como siempre complicado, porque somos dos equipos que nos conocemos bien y siempre hay rivalidad. Esta temporada, por puntos, estamos en situaciones diferentes, pero el Ordizia es un equipo siempre a tener en cuenta. Ha cambiado la plantilla bastante, con bajas de jugadoras que en la categoría marcaban diferencias. De ahí su clasificación", analizaba José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

El técnico bilbaíno reclama a sus jugadoras "mejorar, para que no ocurra lo de esos partidos en los que hemos conseguido empates y teníamos que haber sacado victorias". "Espero que el equipo, como ha ocurrido en temporadas pasadas, ofrezca buen rendimiento en la segunda vuelta", finalizaba.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque