Facebook Twitter
Sesiones en Murcia para jugadores en paro

Angoitia y Villanueva, arqueros para la AFE

Escrito por Javi Beltrán

Martes, 09 Enero 2018 13:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Angoitia, en su visita a Radio Bilbao.

El arquero Borja Angoitia, ex de Portu, Deusto y SD Amorebieta y con experiencia en EEUU en dos etapas diferentes, más Jon Villanueva, espigado portero con pasado en Santurtzi, Córdoba y Amore y pasado en las inferiores de Lezama, se fajan la selección AFE para jugadores en paro.

La XVI edición de Sesiones AFE ha arrancado este lunes en las instalaciones de Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar (Murcia) a las órdenes del técnico Mehdi Nafti. El ex entrenador del Mérida y Marbella pilota los entrenamientos de los jugadores seleccionados para la concentración que se prolongará hasta el 22 de enero. El miércoles juegan el primer amistoso ante el Lorca Deportivo.

Borja Angoitia, de 26 años, intentó abriese paso en el Deusto de Aitor Calle, recién llegado de Connecticut, entre Nueva York y Boston, militando en el Bobcats de la Universidad de Quinnipiac. Permaneció tres años y medio cursando Administración y Dirección de empresas compaginando con el soccer antes de heberse formado en el Arenas. Después de unos meses de nuevo en USA regresaba al Amorebieta antes de volver a cruzar el charco y militar en el RGV FC Toros.

Entre los compañeros de los dos arqueros se encuentran el ex de la Real Sociedad B Iosu Vidal, porcedente del Coruxo o Ruyman y Cendrós, que han militado el último curso en e Mirandés de Segunda.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque