Facebook Twitter
Este sábado 16 de diciembre a las 16.45h

Artunduaga acoge el Campeonato de Bizkaia de Atletismo Adaptado

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 13 Diciembre 2017 08:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Un total de 12 pruebas tendrán lugar en las pistas de Artunduaga.

La Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia organiza junto al C.D. de Atletismo Saiatu Javi Conde de Basauri y Bidailan el próximo Campeonato de Bizkaia de Atletismo Adaptado en Pista. El complejo deportivo de Artunduaga de la localidad vizcaína de Basauri será la sede de este nuevo Campeonato, cita que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a partir de las 16.45 horas.

Hay que destacar que a la cita vizcaina no acudirán solamente atletas de nuestro territorio histórico, ya que la competición es abierta para deportistas de otras zonas, al tener formato de Open. Así, cerca de 60 atletas estarán presentes en el recinto basauritarra para tomar parte en la competición dándole si cabe aún más nivel.

Un total de 12 pruebas tendrán lugar en las pistas de Artunduaga, siendo algunas de ellas inclusivas, por lo que en estas participaran atletas con y sin discapacidad. Sin duda el objetivo de los presentes en esta última prueba del año, será la de cerrar el curso con su mejor marca personal y presentar candidatura para los eventos del año próximo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque