Facebook Twitter
Derrota ante el Campus Promete (78-69)

El Lointek Gernika se aleja de la Copa

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 11 Diciembre 2017 09:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La escolta del Gernika Naiara Díez.

El Lointek Gernika Bizkaia cayó derrotado en la cancha del Campus Promete (78-69) complicando seriamente su clasificación para la Copa de la Reina. Los problemas en defensa de la primera mitad permitieron al equipo riojano llevar la iniciativa y la mejoría en la segunda mitad no fue suficiente porque, entre otras cosas, se echó de menos la aportación de Caldwell que perdió el duelo con Gidden.

La buena defensa riojana les permitió correr, lograr canastas fáciles y dominar 26-17 el primer cuarto. En el segundo cuarto las gernikarras se acercaban pero el acierto en el tiro regresaba a las locales para irse 45-35 al descanso.

Algo similar ocurría en el tercero. El Gernika intentó remontar, acercándose sin superar a las riojanas y de nuevo las locales estiraban el marcador. En el último acto, el Campus Promete lograba un buen colchón (69-56) que administraban hasta el final para vencer 78-69.

Las nuevas destacaron en el bando riojano con 18 puntos, 6 rebotes y 25 de valoración de Adrijana Knezeviccon, 16 puntos de Milica Jovanovic y 12 puntos y 12 rebotes de Vanessa Gidden. Mientras Ameryst Alston con 19 puntos destacó en las filas del Gernika.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque