Facebook Twitter
Grandes combates en la cita del viernes 15D

Gago, Larri, Míguez... Cartelazo para el 'Winter on Fire 3'

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Diciembre 2017 13:09
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gago prepara ya su batalla contra el Vikingo Terrazas.

La velada 'Winter on Fire 3', que organiza MGZ, en el frontón Bizkaia de Miribilla el próximo viernes día 15 de diciembre (21:00 horas) ha tomado ya forma definitiva con su interesante cartel de combates. Se ofrecen 7 peleas profesionales con auténticos nombres de primera fila para ver en acción sobre el ensogado, como son los del 'Machito' Andoni Gago, Ibon Larrinaga o el prometedor prospecto Jon Míguez. El pesaje tendrá lugar el jueves 14 a las 17:30 horas en la sala de prensa del frontón bilbaíno.

Gago (17-3-2), en la pelea coestelar, tendrá un combatazo con su duelo ante el mexicano excampeón del mundo Víctor 'el Vikingo' Terrazas (38-4-1), que cuenta con grandes victorias en su carrera ante los campeones mundiales Fernando 'Cochulito' Montiel, Cristian 'El Diamante' Mijares y Nehomar Cermeño. La pelea de semifondo de esta función será la esperada defensa de su título por parte del erromotarra Ibon Larrinaga. Larri 'Pura Vida' pondrá en juego su cinturón Mediterráneo supergallo del WBC ante el valenciano Aritz 'Chulito' Pardal (10-2-1), también a 10 asaltos como el de Otxarkoaga.

Y hay complementos de lujo: el getxotarra afincado en Castro Jon Míguez (2-0-0), del que hablan maravillas, se las verá en el wélter con Fernando Gandarias (0-2-0), en féminas abrirá además la velada Violeta González (4-1-0) que se cita a 6 asaltos en el peso gallo con la invicta Paloma Ramos, y habrá ocasión de ver además in situ a gente con gran tirón, como es Diego Valtierra (2-0-0) del Basakick de Algorta, uno de los más votados en la reciente encuesta de ElDesmarque Bizkaia, frente a Adrián Rodríguez, o ver a Haritz López de Lacalle (3-0-0) con Dani Gómez (4-4-0) y a Saúl Luna (2-0-0) que pelea finalmente contra Brian Peláez (3-2-0).

Las entradas, ya a la venta, con unos precios que van de los 20 a los 55 euros, se pueden adquirir en oficinas de Correos, Mampo Gym en Deusto, Neskabox de San Inazio, Okinawa en Castro Urdiales, Basakick de Urduliz, Imagen Gym de Algorta, Elite Sport en Bolueta,... aparte del sistema online a través de cajeros de Kutxabank. El ritmo de venta es bueno, según confirma la promotora, ya que a 10 días de la velada ya se habían vendido cerca de 1000 entradas, contando la venta física y online.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque