Facebook Twitter
Este final de año para niños alevines e infantiles

La BBK Bizkaia Cup, promete

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Diciembre 2017 09:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iñaki Gómez Mardones, presidente de la FVF, y el representante de BBK.

La BBK y la Federación Vizcaína de Fútbol han organizado la primera edición del torneo BBK Bizkaia Cup, un torneo de fútbol dirigido a clubes y equipos de centros escolares que se celebrará en en la última semana de este 2017. La gran final de la competición tendrá lugar el próximo mes de junio en las instalaciones de BBK en Sukarrieta.

El campeonato, en las categorías Alevín e Infantil, se celebrará los días 26, 27 y 28 (fase de grupos), y 29 y 30 de diciembre (finales), en distintos puntos de la geografía vizcaína. Diversión y el deporte este mes de diciembre con la disputa de la primera edición de la competición BBK Bizkaia Cup, un torneo de fútbol para niños y niñas de entre 10 y 14 años en suelo vizcaíno. 

El encuentro deportivo, organizado por la Fundación BBK y la Federación Vizcaína de Fútbol, está dirigido a clubes y equipos de centros escolares de Bizkaia en las categorías de alevines e infantiles, en la modalidad masculina y femenina, acogerá a más de 7.000 niños y niñas que participarán en los diferentes partidos que se organizarán en las siguientes sedes: Encartaciones y Gran Bilbao; Gran Bilbao; Uribe; Busturialdea y Lea Artibai; Arratia-Nervión y Duranguesado y la Margen Izquierda.


Los equipos campeones y subcampeones de cada territorio serán galardonados con un trofeo. Sin embargo, todos los participantes en esta primera edición de la competición recibirán un regalo oficial del campeonato.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque