Facebook Twitter
El técnico del Barakaldo analiza la equis en El Plantío

Larrazabal destaca la "consistencia" del Barakaldo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 04 Diciembre 2017 12:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Larrazabal y Orlando Saiz se estrechan la mano en Lasesarre (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

Aitor Larrazabal, actual técnico del Barakaldo, valoró el empate en El Plantío ante el Burgos de Patxi Salinas en la lucha de ambos por colarse en el playoff de ascenso, sin Ander Vitoria y con Buenacasa, el dúo titular de ataque, tocado por la gripe: "Hemos cambiado un poco el esquema habitual y hemos jugado algo diferente. Somos 22 en la plantilla y tenemos que buscar soluciones", señala.

"Me sabe bien empatar fuera de casa ante un Burgos en zona privilegiada. No tenemos un bagaje espectacular fuera de casa y necesitamos rearmarnos de confianza y acabar con la portería a cero. Creo que es importante para intentar hacer bueno este punto el domingo ante el Caudal", reflexiona Aitor Larrazabal, que lamentaba los seis córners botados sin rendimiento y ensalzaba la "consistencia" de su bloque.

Por su parte, el centrocampista David Cuerva, que era titular en el helado El Plantío, comentaba al respecto: "Buen trabajo de todo el equipo. Desde ya pensando en la semana que viene y en hacer bueno el punto en casa. Gracias a los aficionados desplazados. Seguimos".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque