Facebook Twitter
El técnico del Burgos analiza al equipo de Larrazabal

Patxi Salinas: "Cerrajería es de los mejores de la Liga"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Diciembre 2017 11:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Patxi Salinas maneja con tino al equipo castellano.

El Burgos de Patxi Salinas, que empató 1-1 ante el Bilbao Athletic en El Plantío, y que ha regresado a la zona noble, se mide ahora al Barakaldo el domingo (12 h.), un equipo al que respeta el técnico de San Adrián: "Es un equipo hecho para jugar playoff y que juega muy bien al fútbol. Tiene muy buenos jugadores, aunque llegará a Burgos con la baja de su máximo goleador, Ander Vitoria, que se lesionó hace un par de semanas y será una ausencia significativa", lanza.

Patxi Salinas destaca de su rival del domingo en un Plantío que amenaza nieve a "jugadores de mucho potencial arriba como Alain Arroyo, Jurgi Oteo o Buenacasa. Son un equipo muy fuerte y que debe estar arriba. Pero nosotros estamos en dinámica positiva y jugamos en casa. Tenemos que hacernos fuertes en El Plantío". Destaca sobre todo a Galder Cerrajería al que cataloga, "sin duda uno de los mejores centrocampistas de la Liga".

Insiste el exleón que espió al equipo de Larrazabal "en Anduva y en El Sardinero, y en los dos tuvo el partido ganado hasta los últimos minutos y luego lo perdió pese a ser mejor que su rival, y está a solo seis puntos", alerta.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque