Facebook Twitter
Visita este sábado (16.30 horas) al Eurogan Red Stars en Zaragoza

El Bilbo FS no quiere fallar en la pista del Eurogan

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Martes, 14 Noviembre 2017 13:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Bilbo es tercero en la Segunda División.

Tras vencer por la mínima al ahora último clasificado Rodiles, el Bilbo Fútbol Sala femenino visita este sábado (16.30 horas) al Eurogan Red Stars en el polideportivo Alfajarín de Zaragoza. Las de José Andrés Muñoz, terceras con 17 puntos, juegan en la pista de un equipo aragonés que está clasificado en la 15ª plaza con solo cuatro puntos como el Calceatense y el Rodiles.

El Eurogan solo ha ganado un encuentro, ha empatado otro y perdido seis, con únicamente 12 goles a favor en las ocho jornadas disputadas. Por eso, el Bilbo el segundo máximo anotador con 37 goles en su grupo de la Segunda División, no debería fallar si aprovecha las muchas ocasiones que genera sin demasiado acierto ofensivo en partidos precedentes.

“Si no queremos que los partidos nos cueste sacarlos a nuestro favor, hay que acertar. Si lo solucionamos no sufriríamos tanto, algo que también es importante de cara a la mejoría del juego. A eso hay que añadir la intensidad defensiva, que será importante porque la técnica no es una de las cualidades del rival” descubre José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque