Facebook Twitter
En el descanso del partido

El Zuazo homenajeará al Barakaldo CF en Lasesarre

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 13 Noviembre 2017 18:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Zuazo se suma al centenario de los fabriles.

La décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, que se disputará el próximo sábado -18 de Noviembre- en Lasesarre a partir de las las 18:30 horas ante el “Muchoticket Santa Eularia”, será precedida de la tradicional presentación de los equipos de todas las categorías del Club Balonmano Zuazo.

Antes de ese partido y desde las 17:00 H. todos los equipos que forman el club se presentarán ante los aficionados de Lasesarre. También lo hará junto al club la escuela de prebenjamines de EskubaloiTxiki Kirol Kluba Barakaldo, como ya viene siendo habitual desde hace varias temporadas.

Tras la presentación dará comienzo el partido de División de Honor Femenina ante el recién ascendido “Muchoticket Santa Eularia”, de Ibiza, para, en el descanso de dicho encuentro realizar
un homenaje al Barakaldo Club de Fútbol "como entidad deportiva señera de nuestro pueblo y por su reciente centenario", señala la directiva.

Intensa tarde, por tanto, la que se vivirá en Lasesarre desde las 17:00 Horas; jornada especial para toda la familia zuazotarra que se tratará de rubricar con un triunfo del Hotel Gran Bilbao
Prosetecnisa BM Zuazo para recuperar sensaciones y superar el bache de juego de las últimas jornadas.

Horario de la jornada:

17:00 H. : Inicio de la presentación del club.
18:30 H. : Comienzo del partido de DHF
19:00 H. : Homenaje al Barakaldo C.F. (En el descanso del partido)

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque