Facebook Twitter
3.000 personas presenciarán el duelo Urrutikoetxea-Altuna en el frontón Bizkaia

No hay billetes para la final del 'Cuatro y Medio'

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 13 Noviembre 2017 15:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Urrutikoetxea fue campeón del Cuatro y Medio en 2015.

La gran final del Cuatro y Medio, que enfrentará a Altuna III y a Mikel Urrutikoetxea el próximo domingo 19 de noviembre en el frontón Bizkaia de Miribilla ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. La Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesional (LEPM) ha informado de que este pasado domingo se vendieron las últimas entradas del duelo por la 'txapela' de la 'jaula'.

De esta manera, un total de 3.000 personas presenciarán el partido in situ en el frontón que ha albergado tres citas máximas de esta competición en 2011, 2014 y 2015.

La Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesiona recuerda que ambos finalistas han solicitado un total de 440 entradas, repartidas entre las 230 de Mikel Urrutikoetxea y las 210 de Jokin Altuna.

Jokin Altuna jugará por segunda vez la final de la 'jaula'. El de amezketa llega a la final tras ganar con autoridad a Olaizola II (12-22) en las semifinales. Además, hay que destacar que el año pasado también fue finalista aunque perdió la final por un apuradísimo (22-21) ante Oinatz Bengoetxea. En el año 2014, Altuna III jugó la final del Cuatro y Medio de Segunda, y también cayó derrotado (22-8) ante Artola.

Por su parte, el ídolo vizcaíno, Mikel Urrutikoetxea, llega a la final tras eliminar de manera clara al vigente campeón, el citado delantero navarro Bengoetxea VI. Dentro de su buen curriculum, el de Zaratamo también logró alzarse con la txapela de campeón de la 'jaula' en el año 2015.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque