Facebook Twitter
El empate frente al Getxo en Las Llanas ha precipitado los acontecimientos

Pablo Turrillas dimite como técnico del River

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Noviembre 2017 21:40
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Turrillas ha estado un año en el banquillo de Las Llanas.

Pablo Turrillas ya es historia en el Sestao River. El técnico guipuzcoano ha presentado su dimisión tras el empate del equipo verdinegro frente al Getxo en Las Llanas (1-1), un resultado que deja a los verdinegros en la décima posición del Grupo IV de Tercera a seis puntos de la zona de playoff.

La derrota ante la Cultural, el empate inextremis de hace dos jornadas frente al Zamudio y una nueva derrota en el descuento hace una semana en Somorrostro habían dejado en una posición muy delicada al entrenador de Deba. Desde que ganó al Sodupe el 7 de octubre el River ha acumulado cinco empates y dos derrotas, un bagaje muy pobre para un equipo que aspira a entrar entre los cuatro primeros.

"Lo mejor es irme y ya me he ido", ha confesado a ElDesmarque Bizkaia el propio Turrillas, que se ha quedado a escasos tres días de cumplir un año en el banquillo de Las Llanas. El ex de Amaikak-Bat, Aurrera de Ondarroa, Cultural de Durango, Gernika, Elgoibar, Arenas, Anaitasuna, Zarautz y Lagun Onak llegada a Sestao el 15 de noviembre del pasado año para revelar a Jon González.

A pesar de no lograr el objetivo de la permanencia la junta directiva presidida por Ángel Castro volvió a depositar su confianza en Turrillas para fabricar un nuevo proyecto en Las Llanas al que se ha puesto punto final este domingo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque