Facebook Twitter
Los bilbaínos comienzan la liga el sábado en Badajoz

El Bidaideak BSR no se pone límites

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 13 Octubre 2017 10:27
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Bidaideak es uno de los eqiuipos punteros del BSR estatal.

Llega la hora de la verdad para el Bidaideak Bilbao BSR. El equipo de Txurdinaga arranca la liga visitando el sábado (18.00 horas) al Mideba Extremadura en el Polideportivo Nuria Cabanillas de Badajoz. El Bidaideak Bilbao BSR no renuncia a nada esta temporada. Con tres frentes abiertos en el horizonte, los hombres dirigidos por Esteban Núñez tienen ante sí el reto de conseguir el primer título para la entidad y para el baloncesto vizcaíno.

La del sábado será la primera batalla en una cancha difícil y ante un potente rival. Pero los bilbaínos se ven preparados para afrontar estos envites en un campeonato apasionante en el que todos los equipos se han reforzado para intentar desbancar al sempiterno campeón el Ilunion.

El Bidaideak ha confeccionado una plantilla en la que se combinan juventud y veteranía y en la que destacan la presencia de los mejores valores de la prolífica cantera del club, una de  las más cotizadas de la Liga. Las semanas de preparación han servido para ir ajustando los sistemas de ataque y para trabajar de una manera especial el aspecto físico. Bidaideak comienza la Liga "con el objetivo de seguir entre los mejores sin renunciar a ninguna de las competiciones" en las que participará a lo largo de los próximos meses.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque