Facebook Twitter
Recibe el domingo al SPV Complutense

Jolaseta busca en casa sus primeros puntos

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 11 Octubre 2017 16:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo femenino del RC Jolaseta milita en la Liga Iberdrola.

El equipo femenino del RC Jolaseta disputará este domingo (13:00 horas) la cuarta jornada de la Liga Iberdrola con el objetivo de sumar su primer triunfo de la temporada ante el SPV Complutense y recuperar las buenas sensaciones que dejó el último choque en casa ante el RC Polo.

“El equipo tiene muchas ganas de quitarse el mal sabor de boca del partido del pasado domingo frente al Club de Campo, no por la derrota en sí, sino por los malos minutos al inicio por falta de tensión, en los que el rival sentenció el partido. Queremos convertir en puntos y resultados los buenos entrenamientos de la semana y tenemos la sensación de que vamos a conseguir un buen resultado. Además, jugar ante nuestra gente va suponer un ánimo extra”, explica el técnico Guillermo Carnicer.
 
El entrenador del equipo getxotarra sabe que el rival del domingo “es uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la liga” y destaca su “bloque de jugadoras experimentadas que llevan bastantes años jugando juntas” entre las que sobresalen la especialista en PC del SPV y de la selección española, Lola Riera, además de la internacional Lu Jimenez.
 
Otro nombre propio será el de Antonella Bruni, exjugadora de Jolaseta en dos etapas y una de las artífices del ascenso de categoría hace tres cuatro temporadas, que ahora milita en el conjunto madrileño.  El SPV ocupa la cuarta plaza y se han impuesto al CD Terrassa y al Club Egara en este inicio de campeonato, tras caer en la primera jornada frente al Club de Campo por 3-1.
 
LOS CHICOS BUSCARÁN LA TECERA VICTORIA CONSECUTIVA FRENTE AL VALLÉS
 
Por su parte, el equipo masculino afrontará la tercera jornada de la División de Honor B con la mente puesta en hacer otro buen partido ante el Vallés Esportiu y lograr el tercer triunfo consecutivo que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.
 
El entrenador del RC Jolaseta, Alejandro Iglesias, califica el partido de “muy atractivo” al tratarse del “vigente campeón de Liga, un equipo con estilo ofensivo, atractivo, muy consolidado, y que tradicionalmente ha servido de equipo formación de grandes jugadores del Atlétic Terrassa y de la selección española”.
 
El técnico madrileño quiere que su equipo “salga al ataque” y considera que el partido “será una buena prueba” para “conocer el nivel” que puede dar Jolaseta frente a uno de los ‘gallos’ de la categoría.
 
“El partido tendrá un guión distinto a los dos primeros de liga con dos equipos que buscarán plantear una propuesta atractiva. Estamos pendientes de recuperar a toda la plantilla para el domingo y soy optimista”, agrega
 
El conjunto catalán, filial del Atlétic Terrassa ha sumado un punto en estas dos jornadas disputadas hasta el momento tras empatar ante el Egara 1935 y caer frente al Linia 22 en la jornada inaugural.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque