Facebook Twitter
Tercera derrota, con remontada de la Real B

La SD Amorebieta no gana en Urritxe

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 17 Septiembre 2017 08:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El UD Logroñés noqueó al Amorebieta la pasada jornada. FOTO: riojapress

La SD Amorebieta de Joseba Etxeberria no termina de carbutar, cosechando su tercera derrota en Urritxe tras Lealtad y Tudelano, con remontada (2-3) del filial de la Real Sociedad. Una lástima ya que el partido se enderezó para los Azules con un 2-0 que se emborronó ante el empuje de los potrillos.

Juaristi remataba de cabeza un centro de Seguín para abrir el marcador. Los azules ampliaban su renta al cuarto de cuando Luengo remataba una falta botada por Seguín para sellar el 2-0. Pero apenas un minuto después, en una acción clave, el eléctrico Capilla recortaba y nada más arrancar el segundo periodo, el ariere de Gernika Jauregi equilibraba la contienda. En el 54, Merquelanz se llevaba el gato al agura en uno de los contragolpes que lanzaba el filial donostiarra.

Alineaciones:

SD Amorebieta: Tena; Goiria (Agirrezabala, min. 75), Simic, Morgado; Luengo, Juaristi, Mujika, Ortega (Iturraspe, min. 60), Ubis (Jon Ander, min. 65), Mikel Álvaro y Seguín.

Real Sociedad B: Zubiaurre; Álex, Le Normand, Lapeña, Jiménez; Guevara, Muguruza (Olaizola, min. 67), Sanz, Jauregi (Calvillo, min. 86), Capilla y Merquelanz (Sáenz, min. 90).

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque