Facebook Twitter
Marcó dos goles al Basconia

Camilo de la Red: "Si repito 15 goles o más será buena señal"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

De la Red fue protagonista en Radio Bilbao.

Camilo de la Red, que marcó ya dos goles al Basconia el pasado sábado. Vallisoletano, a punto de cumplir 25 años, arribó a Sestao desde el Cristo palentino, con el que jugó el playoff de ascenso eliminados por el Alavés B. Suple a Azkorra como centrodelantero de Las Llanas. “Muy contento con esta nueva experiencia y si todo continúa así que lleguemos al final de temporada de la misma manera”, lanza.

Un River que asume ya el liderato del equipo verdinegro con 7 puntos en 3 partidos. En el Cristo marcó 15 goles y a Turrillas le sirvió de referencia. “Me había visto y en verano me dijo que quería contar con mis servicios, me salió bien la opción y pude venir aquí”, lanza Camilo, que es valiente para este curso: “No me suelo poner goles, lo dejo en el trabajo, si repito 15 o más será buena señal y seguramente estemos al final de año ahí arriba. Ya que este año hemos hecho quince goles habrá que ir a por más”.

Camilo ya ha palpado ese “encanto” de la afición y el campo de Sestao, “ya me dijeron antes de venir que Las Llanas era algo especial. Da gusto jugar ahí”. Camilo jugó también en Portugal al estudiar INEF en un equipo de Tercera en Oporto, “una experiencia extraordinaria, con un fútbol muy físico”.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque