Facebook Twitter
La 'Bou Bizkaia' se lleva la bandera de su gran rival

Urdaibai le moja la oreja a Hondarribia en casa

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 12 Agosto 2017 19:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Urdaibai ha vencido por solo un segundo (Foto: Eusko Label Liga).

Tras llevarse con un oceáno de ventaja el Campeonato de España en Castro Urdiales, los txos siguen demostrando que están en un gran momento. Así Urdaibai se ha adjudicado su cuarta bandera en la Eusko Label Liga tras imponerse este sábado por la tarde en aguas de su gran rival de los últimos años, Hondarribia.

La trainera de Bermeo se ha llevado al bandera tras una dura pugna con su máximo rival en esta liga, Hondarribia, que, con cupos, a punto ha estado de dar un disgusto a los vizcaínos en el último largo de la tanda de honor, pero no ha podido. Al final, la 'Bou Bizkaia' se ha llevado el triunfo en terreno guipuzcoano por tan solo un escaso segundo sobre los verdes, 12 sobre los aguiluchos de Orio y 13 sobre Kaiku.

Por tanto la trainera de Bermeo sigue liderando la clasificación de la Liga Eusko Label sin problemas en otra campaña que puede ser tirunfal si no cambia demasiado el tercio. Además, en la primera tanda la victoria ha sido para Cabo, por delante de San Pedro, Astillero y Ares, mientras que en la segunda, los galipos de Zierbena se han impuesto con comodidad a San Juan, Tiran y Ondarroa.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque